|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Buenas, hace tiempo recogi la seguiente lista de un post. Creo que los anillos han variado i me gustaria que lo vayasen completando, muchas grax.
PD: me parece extranyo que ignis tenga 3 anillos dropeables (anillo de yelamild anillo de Kontraron i amuleto de jidenah) i en cambio sirtis solo 1 (el del golem Avalon) i alsius ninguno. Gracias por sus aportaciones: Q= Quest B=Dropeables(?) Ignis: AMULETOS~(4) [Q] Amuleto de los Dioses (LVL 19): Da +70 de salud al nivel básico. (B)Ojos de Jidenah (LVL 28): Otorga +3 de Inteligencia - Drop otorgado por Jidenah en la Zona Volcánica. [Q] Amuleto de Furia Divina(LVL 7): 2-5 de daño de fuego. [Q] Amuleto de la Emanación (LVL 27): +100 mana al nivel básico. ANILLOS~(9) (B) Anillo de Yelamid (LVL 10): Otorga +2 de Destreza - Se obtiene al matar a Yelamid en el Monte Oasis. [Q] Anillo de Paso Rápido (LVL 17): +2 de Destreza. Otorgado por Rucira en Altaruk [Q]Anillo de furia arcana (LVL 16): 2-4 de daño eléctrico, fuego y hielo - Obtenido de Ingwe en Altaruk (B) Anillo de Krontaron (LVL 50): +5% de daño Punzante - Obtenido al matar a Krontaron en la Costa de Cactus [Q] Anillo de Lefan (LVL 1): No otorga bonus - Obtenido de Lefan en Essadi. [Q]Anillo bendecido de Darlud (LVL 3): No otorga bonus - Obtenido de Darlud en el pueblo de Nassrah Tej [Q] Anillo de los gemelos (LVL27): Daño de arma 100%, Chance 4% [Q] Anillo de Telekinesis(LVL 22): +4% rango de ataque - Obtenido de Kornin en Medenet [Q] Anillo de Rayo (LVL 40): 9-11 Daño de rayo y +5% de velocidad de ataque. [Q] Anillo de Herrero (LVL 24): 9-15 daño de fuego - Obtenido en las quests de las rocas rúnicas. Syrtis: AMULETOS~(5) [Q] Amuleto de Constitución(LVL 22): Otorga +3 de constitución. [Q] Amuleto Real (LVL 23): +100 de Salud y +45 Mana a los niveles básicos - Obtenido de Amanyar en Doshim [Q] Amuleto de la Dureza (LVL 15 Mage): Otorga +25 mana a la reserva básica - Obtenido de Larissa en Fisgael [Q] Amuleto de Fuerza(LVL 3): Otorga +1 de Fuerza - Obtenido de Osselle en Korsum (B) Token de Piedra(LVL 0): Otorga +10% de daño de aplastamiento - Se obtiene al matar al golem Avalon. (B)Amuleto de aysor [?]Amuleto de medalla al valor: +150 vida, resitencia la daño aplastante + 7, bonus de armadura +7% ANILLOS~(8) [Q] Anillo de Mago Élite (LVL 25): Otorga +3 de Inteligencia - Obtenido de Kreus en Doshim [Q] Anillo de concentración (LVL 22): +3 de concentración - Obtenido de Exuif en Doshim [Q] Anillo de mana (LVL 21): +45 mana a los niveles básicos - obtenido de Findecano en Doshim [Q] Anillo de escarabajo verde (LVL 3): otorga +1 a la Destreza [Q] Anillo antiguo de Syrtis (LVL 16): +25 mana a los niveles básicos. [Q] Anillo de fuerza (LVL 3): otorga +1 de fuerza - Obtenido de Ollaun en la Villa de Ilreah [Q] Anillo de Salud (LVL 17): Otorga +80 de salud a los niveles básicos. [Q] Anillo de mirada asesina (?) (LVL 20): Daño cortante 15-25 - Obtenido de Poicelle **************************************** Alsius: AMULETOS~(10) [Q] Amulet of Might(LVL 15): Daño +8 [Q] Amuleto de Mago Maestro (LVL 31): +4 de Inteligencia. [Q] Amuleto de la Venganza (LVL 16): 6-10 daño de fuego [Q] Amuleto Real(LVL 23): +45 mana y +100 de salud a los niveles básicos. [Q] Amuleto de fuego(LVL ?): No otorga bonus. [Q] Amuleto de Jarmina la loca (LVL 19): +30 de mana a los niveles básicos. [Q] Amuleto de la constitución (LVL 22):+3 a la constitución. [Q] Amuleto de Arquero Maestro (LVL 31): +4 Destreza - Recibido después de la quest de Knarl en Hopstad [Q] Amuleto de la Suerte(LVL 2): No otorga bonus [?] Amuleto de guerrero de elite: +4 de fuerza ANILLOS~(9) [Q]Anillo de Fuego(LVL ?): +3 daño de Fuego [Q] Anillo grabado de Oddi(LVL 17): +2 de Concentración [Q] Anillo grabado de Hierro (LVL 11): Constitución +1 [Q] Anillo de Licant(LVL 18): Otorga +2 puntos de armadura a dicho equipamento en uso. [Q] Anillo de Mago Élite (LVL 25): Inteligencia +3 [Q] Anillo de concentración (LVL 22): Concentración +3 [Q] Anillo de Salud(LVL 17): +80 de salud a las reservas básicas [?] Anillo de guerrero de elite: +3 de fuerza [?]Anillo de herrero: 9-15 daño de fuego Last edited by inreBerni; 03-02-2009 at 10:18 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
de alsius te falta el amuleto de guerrero de elite: +4 de fuerza; el anillo de guerrero de elite: +3 de fuerza; el anillo de herrero: 9-15 daño de fuego y creo que no me queda nada mas (aparte de los drops de los epicos y legandarios). lo de como estan aora, la verdad no se que decirte, pero algunos de los que estan siguen =. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
Grax |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
creo q t falta el amuleto de syrtis q da +150 salud y un par de cosas mas
tmbn t olvidas del amuleto de aysor(dropeable) q da un bonus horrible creo q +25% resistir frio o algo asi(es inutil) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
No se ustedes, pero a mi me gustaria que editaran los anillos y amuletos y los pusieran mas acordes con las necesidades de hoy en dia, por ejemplo:
Anillo de mana: mana +42 Anillo antiguo de Syrtis: mana +25 Anillo de fuerza: fuerza +1 Amuleto de fuerza: fuerza +1 Broche de oro: Daño (+7) Estos son un ejemplo de algunos de los anillos y amuletos mas ridiculos del juego (todos de Syrtis) o me van a decir que sirven para algo? Deberian editarlos y modificar los valores de una manera MUCHO mas decente para que podamos siquiera decir tengo tal anillo sin que nos invada la verguenza por semejantes porquerias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() |
![]() Quote:
I el amuleto de sirtys como se llama? Grax |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
El de Syrtis se llama medalla al valor, y tien 3 bonus: +150 vida, resitencia la daño aplastante + 7, bonus de armadura +7%, pero de este amuleto SOLO anda el bonus de vida, el resto esta de adorno, por lo menos en Syrtis ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() Quote:
Aysor se encuentra en x=1650 z=1550 a la salida del pueblo de hopstad |
|
![]() |