|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2009, 06:13 PM | #1 |
Baron
|
Bonus Track: Maldito Capítulo ( homenaje a los relatos del RO... )
Los cuatro en la mesa, como los cuatro jinetes de la apocalipsis. Como los cuatro puntos cardinales, como las cuatro sangrientas patas del dragón.
El miedo se huele. El silencio se espesa. Luca lo corta con una palabra rápida como una puñalada al bajo vientre. - Lobo. - Qué. - Vení. - No. - Dale, vení. - No. - ¿Por qué? - No puedo. - ¿No podés o no querés ? El llamado Maldito, se acomoda apenas en su silla. Su mirada es hielo. - Sabés cómo soy. No poder, no querer... ¿Existe acaso el libre albedrío? O está todo escrito desde el amargo comienzo, hasta el cruel fin... - No sé... Dale, vení - No. No puedo. Tengo que matar, lo sabés. - No mates, vení - Tengo que matar. - Pará Lobo... ¿Acaso no tenés un Rey ? - No - ¿ Oro ? - No - ¿ Un caballo ? - No. Tengo solo una espada. Una espada grande. - Bueno si tenés que matar, matá. Pero después vení... este es un juego que no podés ganar solo - Lo sé - Mata callado. O mentí - No puedo. - ¿Mentír? - Mejor no. Mentí vos. - Está bien. Miento yo. Tuor se hincha las bolas y tira las cartas de sobre la mesa. - Dale loco, juegen de una puta vez, que no terminamos más !!! Jean Luc Picard asiente - No, al truco no se puede jugar con estos pibes... ( homenajes a Maldito Lobo, Tuor, Hugolitus, y demás cuentistas del RO... )
03-03-2009, 06:15 PM | #2 |
Baron
|
ajajaj, es mortal, ya te dije
Tuor
|
03-03-2009, 06:33 PM | #3 |
Baron
|
Luca contempla asqueado el extraño ser, incapaz de decidir si es un insecto, o una trágica cruza entre un goblin y aquantis. Cree escuchar unos graznidos, que intentan ser un lenguaje, pero no puede comprenderlo.
Finalmente, más por piedad que por otra cosa, lo aplasta con su bota, y continúa alegremente su camino.
03-03-2009, 06:39 PM | #4 |
Count
|
Muyyy bueno luca!!
A los bobos se los ignora...
03-03-2009, 06:47 PM | #5 |
Baron
|
Que bueno el Bonus track! Jajaja, aunque lástima que apareciera el Troll Gigante ese ¬¬
03-03-2009, 06:50 PM | #6 |
Banned
|
Espectacular
Pero cai tardisimo, ultimamente ando re-lento |
03-03-2009, 07:06 PM | #7 |
Baron
|
Nota del Autor:
El contenido de este mini-relato, hace referencia a un juego de cartas (naipes) tradicional en la argentina y otros paises... : El Truco. Quizás pueda resultar críptico o falto de gracia a los lectores de otras latitudes que no conzcan el mismo.
03-03-2009, 07:11 PM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
03-03-2009, 07:20 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
Pero bueno, ya podrías ir aprendiendo....
03-03-2009, 07:29 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
|