|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-06-2009, 05:10 AM | #1 |
Pledge
|
Nuevas ideas, capas¿?
Hola... queria poner un par de ideas para el juego y queria ver la aprobacion en los usuarios.
bueno la cosa seria un par de ideas para hacer mas fluido el juego por ejemplo: se podrian poner posiones, que se pueden comprar en los NPC como en otros juegos... para no tener q andar descansando... varios minutos sentado... jajajaj o tambien el tema del grupo o party... en algunos juegos ... la exp se reparte, esta bien que el grupo de mas q cazar solo ... pero no se puede hacer grupo cn lvl bajos o mas altos ... ya q no dan exp... bueno ... esto es solo una idea ... queria saber q pensaban los demas usuarios. es que deje de jugarlo un tiempo por que me fue cansando un poco pero me gusta la modalidad del juego... pero nomas cn un par de ajustecitos :P tambien estaria bueno que el pj corra mas rapido... o q los caballos duren mas por que la verdad ya me gaste una fortuna en caballos :S jajaja bueno dejen sus opiniones suerte a todos!!!! |
03-06-2009, 08:01 AM | #2 |
Baron
|
Lo de las pociones ya esta implementado, es un item premium.
03-06-2009, 08:04 AM | #3 |
Marquis
|
|
03-06-2009, 09:12 AM | #4 |
Apprentice
|
El tema de las partys ya se hablo y no seria normal que se repartiera la experiencia con todo el grupo. Imaginate que uno no hace nada y le suma experiencia, seria un poco injusto por el que esta matando sin parar.
03-06-2009, 12:06 PM | #5 |
Master
|
Caballos que duran 1 mes y pociones, son por ahora items premium, es que de algo hay que vivir.
|