Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-02-2007, 05:53 AM   #1
mateococo
Pledge

mateococo's Avatar

mateococo is on a distinguished road
Default Duda sobre funcionamiento de las partys

Alguien me podria explicar por favor como funciona las partys, es decir, como se distribuye la exp. y si es necesario estar en la misma zona etc.

Edit
P.S. En el thread creado por niclam "guias creadas por usuarios" ninguno de los links me funcionan. Solo queria avisar por si puede arreglarlo o ayudarme en eso.

Last edited by mateococo; 03-02-2007 at 05:57 AM.
mateococo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2007, 04:17 PM   #2
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road
Default Partys

La experiencia se reparte siempre que mas de un PJ le pegue al mismo bicho, estando o no en party. Te da los puntos de experiencia normales dependiendo de el daño que le hayas hecho, mas puntos de GRP (grupo), cuantos mas jugadores le peguen mas seran estos últimos puntos.
Las partys en lo que te ayudan, es en que si sos miembro de una y se encuentran tus compas en cercania, probablemente te baje el nivel de dificultad de los bichos o enemigos. Por ej un bicho desafiante si estas solo, en party va a pasar a ser normal, uno dificil desafiante, etc. Esto hace que te evadan menos y te resulte mas facil matarlos.
Ademas las partys, si son entre amigos, te hacen mas divertido el leveleo.
Espero te sirva de ayuda.
Pee Jay Brujita terrorista de la jihad y ALSIUS.
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-02-2007, 04:44 PM   #3
mateococo
Pledge

mateococo's Avatar

Gracias por tu respuesta pjarveja, pero creo que hay un error, ya que en la pág oficial dice: "Una vez que te unas a un grupo notarás que los colores de las criaturas han cambiado. El sistema de dificultad se adaptará automaticamente según la cantidad de miembros disponible en el grupo, aunque los atributos individuales de la criatura no cambiarán, asi que si decides atacar a un monstruo que antes era imposible, necesitarás la ayuda de tus compañeros." Pero de todas formas me respondiste a mi pregunta sobre la distribucion de la exp asi que gracias.
Old 03-03-2007, 04:43 PM   #4
mateococo
Pledge

mateococo's Avatar

Otra duda, esta va con ejemplo:
Una party entre un guerrero y un conjurador, el guerrero mata a los bichos mientras el conjurador solo lo cura. El conju gana exp?
Old 03-04-2007, 01:07 AM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mateococo
Otra duda, esta va con ejemplo:
Una party entre un guerrero y un conjurador, el guerrero mata a los bichos mientras el conjurador solo lo cura. El conju gana exp?

Kreo q no esta resuelto ese tema, creo q no la exp al conju, o no esta bien balanceada y le da poko... la verdad no estoy seguro
Old 03-04-2007, 11:31 AM   #6
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

si, si gana experiencia, pero con un maximo de la mitad del puntaje total, con humbolt estuvimos probando y en un bicho que matando solo me da 800 + chg 120 lo minimo que me dio fue 400 + lo de grupo y algo de chg y al conju un maximo de 600 creo (pruebas en las que yo solo golpeaba sin skills y dejandome dañar bastante para ser muy bufeado)
Reply

Posting Rules