|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Secondary account
![]() |
![]()
bueno, ya que no estoy haciendo nada y tengo pereza queria poner estas imagenes... estaba en en fuerte de aggers y me mato un barba de syrtis... pero no se que paso y no mori
![]() ![]() y pues tambien hay unas imagenes de fantasmas :S..... ![]() Fantasmas en Alsius!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
(ya que nadie postea.. yo mismo me constesto)
OH!!!! que bacano!!! elegante!! sigue asi! ![]()
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Ajajjajaja ![]() Si, a mi me paso lo mismo una vez en un pvp, hace mucho... colgaría la foro pero borré todas hace un par de meses :P Saludos.
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
jajaja q onda? , nos estan penando en el juego?jajjaa
los guerreros del mas aya vienen ha visitarnos q miedo XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() okis...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Aranor por que tienes el juego en Ingles?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() |
![]()
hehehehehe
![]() ![]() ![]() ademas me ayuda a entenderme con una amiga con la que hablo en el juego en ingles .. y si ella dice algo sobre el juego yo puedo entender mas o menos sobre que habla. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|