|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2009, 06:53 AM | #1 |
Master
|
casi casi casi...felicitaciones Alsius!!! ( toy al pedo por eso hago post xD )
si no me falla mi cronometro, faltando 6 segundos para que sus murallas se vulneraran los sacaron de imperia ajajajaj tremendo bueno los felicitos mucha garra para ser lunes por la madrugada,
me voy a dormir :P saludos y que cerca diooooooooos
03-10-2009, 06:59 AM | #2 | |
Apprentice
|
Quote:
Saludos,
03-10-2009, 07:35 AM | #3 |
Master
|
y pa la proxima lo hacemos cuando falte 1 (?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
03-10-2009, 11:04 AM | #4 |
Baron
|
En ignis una ves llegamos a 10 segs para q se hagan vulnerables las murallas momento en el q logramos recuperar el castillo, lo gracioso fue q ya se havian amontonado todos los enemigos en la puerta
03-10-2009, 11:26 AM | #5 |
Master
|
Hace 2hs vulneramos muralla con lo que comenzo en una "excusion" por todo regnum de 10 personas... yendo a Herbred... no habia guerra, fuimos a Algaros... no habia guerra, fuimos a Trelleborg... no habia guerra.... que pasaba!?!. Decidimos tomar Imperia para despertar a los azules a ver si empezabamos aunque sea una guerra y sacar el polvo al juego.
Luego de media hora se vulnero muralla y entre un poco de verdes y un poco de rojos rompimos la puerta despues de una hora de lucha. Ahi nomas matamos una buena cantidad de verdes para que no nos ganen de mano :P. Llegamos a Hellu, tomamos la gema y al llegar a la puerta nos partieron XD. Gracias a Alsius por la guerrita, estuvimos cerca pero la proxima sera... jugaron muy bien defendiendo la muralla, aunque no eramos muchos. No sacamos la gema pero me diverti mucho. Saludos a todos.
03-10-2009, 11:43 AM | #6 |
Master
|
Mmm no saque captura pero estaba llegando a la puerta y faltaban 6 segundos... ojala aparezca alguna, para mi que fue en el segundo 1 o 2.
Eso fue suspenso
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
03-10-2009, 11:53 AM | #7 |
Apprentice
|
La verdad me sorprendio que no se llevaran la gema, defendimos mejor de lo que me esperaba.
Gracias por las felicitaciones.
03-10-2009, 11:54 AM | #8 |
Apprentice
|
Gracias estuvieron cerca la verdad, nos hicieron pegar un julepe... Mis felicitaciones a todo Alsius, una vez mas, (menos a los que no se quedaron a combatir, fea la actitud de algunos)
03-10-2009, 01:55 PM | #9 |
Duke
|
Y nos alcanzó el tiempo para primero ir a pegarle a los convenidos que estaban al lado de Imperia, pretendiendo entorpecer nuestro desempeño. Aprendan que ayudar a Syrtis es malo.
|
03-10-2009, 08:44 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Felicitaciones a Alsius, Syrtis e Ignis.... ojala tengamos muchas batallas asi.
|
|