03-16-2009, 05:24 AM | #1 |
Master
|
bravo!!!
Asi me gusta! XD
Na pues... estaba tratando de defender syrtis de la invasión de tomates... el lag era increíble!! (y eso que yo soy del club aún no formado "no tengo lag XD) podría decir que nos duplicaban (o triplicaban) en número... Y si me tienen acá es porque como a los 5 minutos de que rompieron puerta, el server me boto ¬¬... y no me deja entrar... quedo en usuario/clave y no avanza mas... Alcance a grabar dos videos (Game Recorder la lleva :P) y en cuanto los suba a youtube edito este post... así tenemos otra base para argumentar la necesidad de una mejora en los servers... En fin... este es un tema creado en la absoluta aburrición de no poder entrar a RO
03-16-2009, 05:29 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Sí, la verdad el sistema ese de bonus por menor cantidad de jugadores ha de estar estropeado, desde hace días que ignis ha mostrado mucha gente conectada y bueno, igual ese server me tiró a los pocos minutos, de todas maneras no era que pudiera hacer mucho con tanto lag, lo único que podía hacer era ver como pasaban rojos a la par y yo sin poder moverme Y ya cuando me había aceptado el usuario se me abrió otra instancia del lanzador y me botó la conexión :S
03-16-2009, 05:37 AM | #3 |
Initiate
|
estabamos todos igual.. a mi me pasabn los verdes sin pegarme
la verdad una lastima q una inva tan linda organizada se haya arruinado asi.. hasta mañana!
03-16-2009, 06:36 AM | #4 |
Initiate
|
Un desastre esto. Cuando logré volver a entrar después de la expulsión del server ( la segunda ves, que solo me pasó a mi parece), ya me decían por clan que los rojos tenían la gema y estaban por pantano. Me perdí de la mayoría de las cosas y ya deben estar abriendo el portal.
03-16-2009, 06:37 AM | #5 |
Banned
|
pudieron invadir y abrir el portal ? ?? ? ?
|
03-16-2009, 06:43 AM | #6 |
Pledge
|
abrimos el portal ya, pedimos riqueza para nuestro reino. Fue un bajon la reiniciada, si ustedes estan indignados imaginense nosotros, que estabamos cerca del portal verde y cuando volvemos a entrar las puertas de muralla estaban cerradas y faltaban 10 minutos para vulnerarlas... por suerte pudimos romper otra vez, y llevarnos la gema. BIEN IGNIS FELICITACIONES A TODOS
Lclaypool |
03-16-2009, 06:44 AM | #7 |
Banned
|
ahh ahora estoy mas trankilo ¬¬ cuando se me abria me decia q no funcionaba
|
03-16-2009, 06:47 AM | #8 |
Banned
|
por que dice que alsius tiene 2 gemas verdes???
|
03-16-2009, 06:50 AM | #9 |
Pledge
|
Felicitaciones Ignitaasss!!! muchos nervios, mucha impaciencia, mucho escandalo, pero lo logramos!!! Detras de todo esto hay una muy buena organizacion.
Felicidades y que lo disfruten!!!!!! Ara |
03-16-2009, 06:52 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Por otro lado q mal q no este la opcion de mas experiencia para el reino X(
|