|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-04-2007, 12:45 PM | #1 |
Master
|
Mormegil Les Dice....a Comerlaaaaaa!!!!
Antes que nada se que me van a insultar y acordarse de mi madre, abuela y demas parientes, muchos que se sentiran ofendidos (o lago asi) y que me hecharan en cara tal o cual cosa pero no me importa. Lo que queria decir es simplemetne que desde hace un tiempito Alsius dejo de ser el pobre reino de 3 gatos locos y lvls bajos para empezar a hacerselas comoer a todos!
SI A TODOS!!!! LA COME INGNIS EN SAMAL; LA COME SYRTYS EN HERBRED Y LA COMEN LOS DOS CADA VEZ QUE ROMPEN LOS HUEVOS EN PINOS!!!! Ahora si, contestenme diciendo " yo a vos te mato siempre pt" o "que sabes enano comilon", no me importa. Nada borrara el sabor de tener Samal capturado por 3hs y tener que irme por el aburrimiento de matar a los mismos a cada segundo! jajajajajaj digan lo que quieran pero ahora con Alsius no se jode!!!! VIVA ALSIUS!!!!!! SALUDOS A TODOS, MORMEGIL!!!! ENANO WAILO Y SUPOSITORIO DESGARRADOR DE LOS VENGADORES DE ALSIUS!!! PD1: Extraño el global para hablar con muchos de ustedes, ya sabran quienes son! PD2: Contestenme lo que quieran pero mi respuesta sera "A COMERLAAAAAA" PD3: No es con mala onda, ya me conocen, saludos a todos y sigan jugando que se esta poniendo cada vez mas lindo el Regnum y es por el trabajo de todos!!!!
03-04-2007, 02:32 PM | #2 |
Apprentice
|
¡Cómo nos tuvieron anoche!!!!!! Nos dieron una lección de como mantener un fuerte por muchiiisimo tiempo pese a estar lejos de su save (nosotros estabamos al lado!!!!!!). Se nota que luchan en conjunto...ninguno se alejaba por aburrimiento..ni porque nos veían pasar cerca salian corriendo tras nosotros buscando muerte segura. De mi parte: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!
PD1 : No les convendría desorganizarse un poco?????? Uno corre más y hace mas ejercicio!!! PD2: Devuelvanme mis RP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03-04-2007, 02:53 PM | #3 |
Initiate
|
Coincidio En Un 100% Con Pil Y Tb Con Vos Morme La Verdad Que Pasaron De Estar En Las Sombras A Ser Una Masa Azul Y Molesta Que Nos La Re Da De Parado Pero Bueno Ya Van A Ver Jeje
Saludos Pilu!!!
03-04-2007, 03:43 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
03-04-2007, 03:48 PM | #5 |
Initiate
|
ajam
si muy bien
peeeero---"yo te mato siempre enano pt":P, ahora si en las guerras no tuviese de prioridad matar a los demas barbaros no te dejaria tranquilo . preguntale a pilu lo que es que siempre la valla a buscar a ella XD mentira:P . mi prioridad es que no c junten 2 y me bajen los fps a 0 . tuve que sacar el "Fraps" xq me decia los fps en blanco gigante y me deprimia nada muy bien ahora si son mas de 10, pero = siguen siendo feos y defos, vallan a un circo, ahi los van a querer. |
03-04-2007, 04:11 PM | #6 | ||
Initiate
|
Quote:
Muy buenas tus palabras. Viva ALSIUS Quote:
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
||
03-04-2007, 04:28 PM | #7 |
Master
|
que pesados que estaban anoche por dios, no paraban uno no podia levar tranquilo porque a cada rato gritaban: A herbred!!! y habia puros pts para defender, y la vez que fui, no se me terminaba de cargar y no veia, pero recapturamos el fuerte asi que fue gracias a mi (?)
|
03-04-2007, 06:26 PM | #8 | |
Apprentice
|
Quote:
Salgo de testigo!!!!!!!!! Y con respecto a los FPS....ufffffff...me pasa lo mismo!!!!!!!! Saluditos!!!! (todavía desde las praderas de Syrtis )
03-04-2007, 09:48 PM | #10 |
Pledge
|
"GROSO MORME" Yo llegue para la ultima media hora a samal, antes que nos vallamos para herbred y por lo menos en mi caso particular fue la primera vez que me fui de un fuerte sin haberlo perdido, creo que ya todos se dieron cuenta q ALSIUS no es el reino mas debil como antes y saben que si van a venir a tomar pinos con poca gente es al pedo, salvo que sea en un horario en el que hay pocos pjs conectados.
PD: Me tuve que ir y me desconecte en la puerta de herbred Seguro que cuando me conecte me la dan "Durlok"
|
|
|