|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2009, 08:20 PM | #1 |
Banned
|
- Lo mando al frente por... -
Hola que tal gente, bueno este post se debe a que es la segunda vez que me ocurre una situacion fuera de lo normal con este pj verde: Perez , barbaro de sirtys, no se q lvl (lo veo facil)
Lamentablemente no me funciona la opcion para sacar fotos (si alguien me dice como solucionarlo sale 2x1 el post ) pero este muchacho la primera vez que me lo cruce cerca del save algaros, increiblemente mientras yo lo atacaba se le regeneraba la vida como si alguien lo estuviese curando, obviamente dsps que mori me quede un buen rato mirando alrededor pero solo estaba el y sus moobs con los que estaba leveando. INCREIBLE! Y recien, 16:00hs Argentina, lo acabo de cruzar con un grupo verde en puente pinos, al verlo como aliado me resulto raro... mientras trataba q no me mate el grupo de verdes que increiblemente no le hacian nada. Corriendo con mi arco en forma de combate (lo tenia marcado a el) me di vuelta, y si... lo pude atacar viendolo que era aliado. Simplemente una verguenza! Lamentablemente, repito, no me anda la opcion de camara, pero quizas a alguno de uds. le sucedio algo parecido con esta persona. Saluda atte. - Tarea Fina - |
03-18-2009, 08:22 PM | #2 |
Banned
|
Puente Meni*
|
03-18-2009, 08:25 PM | #3 |
Master
|
A) No se acusa a nadie a través del foro. Para denuncias mandá un e-mail a abuso@ngdstudios.com.ar
B) Perez es nivel 50. No existe forma en que lo veas fácil. C) Si vos lo veías aliado y el grupo verde no lo atacaba es porque se bugueó el sistema y eso te pasó a vos. Él no puede provocarlo voluntariamente ni mucho menos. D) Si sabés que es de Syrtis no entiendo por qué te sorprende que los demás verdes no lo ataquen. Es algo lógico. E) Si veías que le subía la vida mientras lo atacabas es probable que se trate de otro bug visual, o bien que no te hayan descargado recursos y no vieras a un conjurador que podría haberlo esta curando. Esto ocasionalmente me ha sucedido, sólo con enemigos. F) Para sacar foto: ALT + S
03-18-2009, 08:26 PM | #4 |
Pledge
|
si tarea yo estaba en el puente mori 1 vez y me revivieron y me sente porq no vi ningun otro enemigo y desps me mato perez
|
03-18-2009, 08:42 PM | #5 |
Banned
|
1) Flaquito yo no acuse a nadie, solo pedi una opinion para ver si solo ami me paso esto
2) Parece que no fue al unico... 3) Aclare que me quede un buen rato muerto mirando a ver si casualmente era problema de descarga, y el juego me anda el 99% de la veces de 10! - De los cuernos no se salva nadie - |
03-18-2009, 08:44 PM | #6 |
Count
|
Si le subia la vida seguramente habia un conju que lo curaba y no lo veias, la cantidad de veces que me han matado enemigos que no veo! Generalmente me pasa con los enanos...
Sobre verlo como aliado, no recuerdo que me haya pasado pero si varias veces he visto aliados como si fuesen de otros reinos, aunque ya hace tiempo no me pasa... (incluso hay screens mias de aliados que me veian si fuese alsirio ¬¬)
03-18-2009, 08:46 PM | #7 |
Banned
|
4) Se como se saca una foto, el tema es que no aparecen en niguna carpeta dentro de la de NGD, incluyendo screenshots
- Saludos locura - |
03-18-2009, 08:47 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
03-18-2009, 08:49 PM | #9 |
Banned
|
Relate lo que sucedio eso no es una acusacion, solo da la casualidad es que fue 2 veces con la misma persona, y comente a forma de pregunta si a otro pj tbn le paso lo mismo.
|
03-18-2009, 08:51 PM | #10 |
Banned
|
Y una aclaracion mas,por mas que el pj este engrupo, se lo podra rastrear como facil, pero a la hora de marcarlo para atacarlo si es lvl 50 te sale normal
|
|
|