|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2009, 02:34 AM | #1 |
Master
|
Rejunte en Galicia!!
Buenas!
Se acerca Semana Santa, y he pensado que podíamos planear una cenita con salida incorporada, ¿quien se apunta? Lugar---> Santiago (Restaurante: Fogar do Santiso http://ofogardosantiso.iespana.es/ ) Fecha y hora---> Viernes 10 de Abril. Quedaremos a las 21:30 en la estación de tren de Santiago de Compostela. los que lleguen a otra hora, por favor que contacten por PM para coordinarnos. Estrategia---> Emborracha al enemigo debilitando sus defensas, hay que preparar la invasion (?) Empiecen a postear los que quieran venir para ir organizándolo (o PM a Pandita, que total ya está acostumbrada a comerse ella el marrón) Confirmados: Ferraje, Anakin, Roix Sombraprofunda, Zoya, Stup, Ponte, Rouse, Boiro, Ignus, Atenexis, Videl, Elendriel, Xuk, Rouss, Nyhus, Maton, Elhanor, Gras, RUSTU, Nigoplastos Pendientes de confirmar: Mahoney, Dani, Acertravel, efenberg, emperadortopo PD/ Os pediria que aviseis en vuestros respectivos reinos, ya que hay mucha gente que no entra apenas en el foro.
Zoya - Pezoncillos Last edited by Xenia; 04-08-2009 at 03:48 PM. |
03-19-2009, 02:44 AM | #2 |
Banned
|
por que cresta nunca hacen un rejunte al quie pueda ir? >.<
|
03-19-2009, 09:06 AM | #3 |
Count
|
mmm, fechas exactas, joder, pero que tarde lo decis, que casi no da tiempo a planificar.
|
03-19-2009, 09:45 AM | #4 |
Master
|
UYyyyyyy....bueno en teroia si pero no tengo muchas ganas esta semana santa de salir de Madrid...
03-19-2009, 10:30 AM | #5 |
Count
|
jajajajaja, contad conmigo, con stup y con ponte, pero decid hora y ciudad y tal, si no haber dnd carallo vamos a quedar
|
03-19-2009, 12:33 PM | #6 |
Baron
|
Aclaro, soy de argentina.
Pero en santiago me encantaron unos bares/restaurantes (no recuerdo los nombres) que estaban en una especie de subsuelo cerca de la estatua o la plaza cervantes (creo que era cervantez :P) Vamos, pongan estandartes!!!!!!!!!!! |
03-19-2009, 03:59 PM | #7 |
Pledge
|
Hola
Espero que este año pueda asistir . Mi primera opción sería Coruña, me es mas cómodo xP. Otros lugares ya dependerian de si trabajo. Espero poder ir =).
03-19-2009, 07:56 PM | #8 |
Apprentice
|
viernes santo o sabado¿?
porir poneindo fecha ami emda = io puedo toda la semna o todo el mes cuando querais =P
03-19-2009, 09:59 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
PD/ Xuk, esque esta vez si no vienes tomaré severas represalias contra tu persona (?)
03-19-2009, 10:02 PM | #10 |
Count
|
Ya puestos: A Coruña o Santiago me parecen las mejores opciones (tienen las mejores conexiones), especialmente la primera, que es de donde son más.
Y por mi parte... lo de siempre con un +1 mal rollo. Pasadlo bien.
|
|