|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-24-2009, 02:09 PM | #1 |
Duke
|
El malnacido
Miren esta repugnante foto, sobretodo fíjense en los dos niños. El del centro, el que ya lleva corbata por si no llega a mayor para poder ponérsela, sonríe porque va a poder curar su enfermedad, asqueroso. Pero sin duda, el peor es el de la derecha, les explico. Ese niño, el de la gorrita que le tapa unos ojos que deben ser los del mismo diablo, ha sido engendrado con ayuda de la ciencia y no con la de Dios; y su nacimiento, además, salvará una vida, la de su hermano; indignante. Y es que cosas así, a lo de salvar vidas me refiero, van a acabar con la humanidad. Afortunadamente disponemos de organizaciones que nos recuerdan que esto es una inmoralidad -a lo de salvar vidas, me vuelvo a referir-. En realidad, ellos prefieren que las cosas sean como antes, como hace siglos; tiempos en los que si un niño nacía con alguna malformación era hijo del diablo. Amor en estado puro. Yo creo firmemente en la palabra de curas y obispos porque como hubo tiempos en que hurgar en un cadaver era pecado, estoy seguro de que cuando alguno de ellos necesita un trasplante para poder seguir viviendo, pone una vela en lugar de pisar un quirófano. Personas con principios tan sólidos son dignos de admiración. De toda esta historia lo que más me ha llamado la atención es el hecho de que los padres del niño quieran bautizarlo… “Yo soy católica, pero normal“, dice la madre. Que es lo mismo que decir que uno es católico de medio pelo, de los que utilizan condón, de los que jamás pisan una iglesia pero se casan de blanco porque es más bonito, de los que bautizan a sus hijos por el qué dirán y les hacen tomar la comunión por la fiesta, el convite y los regalos… gente con las ideas claras. . P.D.: Que la iglesia vaya en contra de los avances es algo totalmente lógico, pues cuanto más desarrollada está una sociedad más razonan sus individuos. Por eso el Papa ha comenzado a buscar adeptos en otras zonas como África; lugar donde, por cierto, su jefe hace siglos que no se pasa. Allí, les ha “recordado” que los preservativos no sirven de mucho -sobretodo si no se los ponen-; les ha dicho que es mejor no usarlos y encomendarse a Dios; vamos, morir de sida. Y es que todo esto, lo del preservativo, las células madre, etc., ya estaba escrito en la Biblia, lo que no recuerdo en qué página… http://www.terceraopinion.net/2009/03/22/el-malnacido/ Visto en meneame.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-24-2009, 02:15 PM | #2 |
Master
|
groso....
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
03-24-2009, 03:08 PM | #3 |
Duke
|
es sorprendente la estupidez humana
siempre lo he creido y lo creere, afortunadamente los avances cientificos han logrado que muchas enfermedades, ( en sus casos mortales) hayan dejado de serlo muchos de estos imbeciles que opinan asi, seguramente nunca han tenido a un hijo o familiar muy cercano con este problema y no solo eso, prefieren sobrepoblar el mundo con 15 hijos antes de ponerse un condon, jaaa, ahora como mantienes a mas de 2 niños?? no tolero mucho la estupidez
03-24-2009, 03:16 PM | #4 |
Pledge
|
Es increible lo que la gente puede llegar a pensar, y t haces llamar catolico? por favoe, no sos mas que niñito con esos pensamientos. Dios!
|
03-24-2009, 03:19 PM | #5 | |
Master
|
¿Son culpables los padres, por hacer todo lo posible para salvar a su hijo mayor?
¿Sabían que en el islam, la sexualidad no sólo no es un tabú, sino una de las bases para una plena relación en pareja y vida plena?(en matrimonio, obvio). ¿Qué el celibato es condenable, y que para Alá es más valiosa la oración de un hombre casado que de un hombre célibe? ¿Y que apoyan los métodos anticonceptivos (excepto el aborto), si esto permite una vida sexual de pareja plena? Miren las cosas que se aprenden para trabajos universitarios. Por eso me considero creyente pero no católica. Por eso creo que Dios es demasiado grande para que una sola creencia sea dueña de él (porque, al final, todas las religiones se creen dueñas de Dios), y que cada religión sólo tiene un pedacito de verdad, pero no una verdad absoluta. Del actual papa... una imagen vale más que cien palabras... Quote:
03-24-2009, 03:25 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
¿Para quien va ese mensaje? ¿para mí por crearlo o para alguno de los que han posteado? ¿Sabes lo que es la ironía? Una vez buscado busca hipocresía, tal vez te salga una foto del vaticano al lado.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
03-24-2009, 03:37 PM | #7 |
Banned
|
¿Salvar una vida es indignante?. ¿Ver sonreír a un pibe con la sonrisa más feliz del mundo porque sabe que vá a seguir viviendo es repugnante?.
Al señor que escribió esto : ¿Seguro que nunca pisaste un hospital, una sala de emergencias, o algo por el estilo?. El día que te quiebres una pierna, o estés por perder un ojo, lo que sea que afecte gravemente tu integridad física o salud, ¿qué vás a hacer, te vás a someter a la voluntad de tu Dios?. |
03-24-2009, 03:39 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
|
03-24-2009, 03:53 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
No sé si vos escribiste el artículo original ése, pero lo que escribí también vá para cualquiera que piense igual. Sobre las religiones pregunté lo mismo en otro post, hice un par de preguntas que nadie contestó, la vieron demasiado difíciles de responder. Ahora, me gustaría que alguien responda éstas. |
|
03-24-2009, 03:54 PM | #10 | |
Duke
|
Quote:
¿Puedes poner el link a esas preguntas? tengo curiosidad.
|
|
|