|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2009, 06:03 AM | #1 |
Master
|
[AYUDA] Cierre automático tras la selección de mundo
Hola a todos.
Estaba queriendo entrar. Abro normalmente, ingreso mis datos, carga perfecto, selecciono el mundo y luego... se cierra. No llega a comprobar el firewall. Por las dudas desactivé el firewall, pero no se solucionó nada. La otra vez me conecté y funcionó de modo normal. Conexión hay, ya que en un enésimo intento puse mal mi contraseña a propósito y me dice Usuario/clave inválidos ¿Alguna idea de lo que pasa? Gracias =)
03-31-2009, 06:22 AM | #2 |
Banned
|
Lo que vivia haciando, y aun lo hago cada ves que surge algo, para solucionar todo tipo de problemas (aunque no supiese la razon) era restaurar el sitema y despues me andaba joya, con probar no se pierde nada aunque no se sepa la razon pero nunca esta de mas saber el porque.
Siempre me sirvio hacer eso incluso para que se me empezaran a descargar mas rapido los recursos despues de ver como solian quedarse trabados en ciertos puntos de la descarga. |
03-31-2009, 06:26 AM | #3 |
Master
|
De la última vez que entré a esta no le cambié nada, Hao.
La pc es nueva, tiene conexión por ethernet (no como la otra, que está por USB), y me anda SIN CONNECTION PROBLEM... pero ya ves, de guatemala a guatepeor mi suerte =/
03-31-2009, 07:21 AM | #4 |
Banned
|
Mejor q no entres un pete menos en el juego es joda
reinstala el juego. |
03-31-2009, 07:31 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-31-2009, 10:28 AM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
04-01-2009, 02:49 AM | #7 |
Master
|
04-01-2009, 01:18 PM | #8 |
Marquis
|
probá borrando data3.sdb y data0.sdb que figuran como muy fragmentados. No te garantizo que vaya a funcionar, pero es lo único "raro" que veo en tu log (de todas formas... nunca lo entendí mucho) y bueno, aquí lo que nos funciona es la prueba y error
04-01-2009, 08:46 PM | #9 |
Master
|
Hola Pescau
Gracias por la ayuda =) Ya intenté y no funcionó. Supongo que tendré que reinstalar =/
04-01-2009, 08:51 PM | #10 |
Master
|
si es equipo nuevo (distinto al que usabas antes) ¿no será un problema de hardware?
ES una pregunta de neofita... mira que yo debo jugar en el mío en modo a prueba de fallos, o me sale el pantallazo de la muerte...
|