|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2009, 02:47 PM | #1 |
Pledge
|
solo dos cosas
GOLPE DE TRUENO EN 5 DEL CABA .....cuantos les dura a uds? el mio figura 12 seg ....y dura de pedo 3.
POSICIONAMIENTO: injugable por favor solo eso arreglen por dios!!!!
04-01-2009, 02:57 PM | #2 |
Pledge
|
Holas,
Me pasa lo mismo que a ti xsniperx, hize una prueba con mi cuñada, nos poniamos a correr juntos en el coli, y grabamos por separado el juego, el resultado fue, mientras hablabamos por skype, que yo le decia que le pisaba los talones y ella se reia, me decia que me veia a minimo rango 6 o mas de ella, y efectivamente era cierto pues la skill instantanea para pegarle no salia, y lo peor es que no me ponia tampoco fuera de rango,. Al ver los videos entendi porque muchas veces me quedo sin pegarles a los pjs, estoy visualmente al lado de ellos pero no salen skills, realmente me mate de risa al verlos, y de desilucion para no llorar.!!! Verifique los pings, y apenas el de game, se ve apenas por momentos en amarillo, sino por lo general siempre verde Ahora me imagino a los que lucho contra ellios diciendo, que pt, se paro alla lejos , quizas le quiera pegar a un mosquito jajajajaja En fin, es un tema que molesta y mucho Desde ya muchas gracias |
04-01-2009, 04:03 PM | #3 |
Initiate
|
tene en cuenta que el efecto dura 12 seg, pero si te pegan antes de ese lapzo automaticamente el pj puedo volver a moverce.
04-07-2009, 02:30 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
04-07-2009, 02:31 PM | #5 |
Banned
|
Golpe de trueno va bien.
|
04-07-2009, 02:46 PM | #6 |
Initiate
|
Lo mismo pasa con bramido, pero me imagino que los que se mueven son los que (ni idea de q subclase) tienen chances de salir de la paralisis
04-07-2009, 08:45 PM | #7 |
Master
|
Golpe trueno tiene el efecto de "aturdir"...el efecto dura 12 seg, pero si en el lapso de esos 12 seg el psj/mobs que fue afectado por dicha area es atacado de alguna forma, ya sea por medio de un golpe u otro penalizante, se le va automaticamente el efecto de "aturdir" y se puede mover.
Ya sea en mobs como en PJ's...tiene exactamente el mismo efecto que Bramido y Tiro de distracción. Por eso es que el area de lanzas-->"Golpe relampago" es más aconsejable si lo que buscas es penalizar. Por acá http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=39401 hay un thread a cerca de "TIRO DE DISTRACCIÓN" si bien es una skill de arquero, el efecto/penalizante es el mismo que golpe trueno...
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by tarucha23; 04-07-2009 at 08:58 PM. |
04-08-2009, 02:04 AM | #8 |
Initiate
|
Yo los conte contra mobs y dura alrededor de 8 seg.....de todas maneras puede ser una percepcion nomas.......
|