|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2009, 03:55 PM | #1 |
Initiate
|
Como están formados los clanes de Regnum Online
Pequeño análisis luego de ver datos de muchos clanes. Obviamente algunas cosas no aplicaran a clanes con restricción de sexo/level/clase/etc etc etc.
-Va a haber, por lo menos, 2 o 3 informáticos completos mas alguno que otro informaticoide. -Por lo general, los clanes tienen de 1 a 5 mujeres cada 30 hombres. -1 de esas 5 mujeres va a terminar siendo un tipo (luego de meses probablemente). Cuando lo indagen, simplemente responderá con el típico "nunca me preguntaron si era mina o no" -Al menos 2 que se le hicieron los lindos y le regalaron drops se van a querer cortar las pelotas -1 Mula que por mas control que tenga va a terminar llena de boludeces y van a necesitar una limpieza. -2 que siempre se llenan de drops, nadie sabe como. Le pegan a algo y sacan la armadura de Alastor. -1 Que se la pasa de vivo porque hace mucho esta en el clan. -Al menos 1 español que se recalienta cuando le dicen "gallego" porque no es de galicia -2 HOYGAN probablemente nuevitos a ser educados por el resto (si los soportan) -1 pervertido (comprobado en todos los reinos y clanes) -3 que se la pasan en el foro hablando de estrategia pero se conetan 2 veces por mes (me incluyo XD) -7 ebrios crónicos -1 que entra y saluda, pero que nadie se acuerda quien carajo era... -2 Que tienen las 6 sublcases en 50 (o casi) -2 Que juegan desde la beta y el principal sigue en 40 y tantos. -5 Buitres (no es lo mismo que pervertido, el pervertido es mas de principios) Ayudenme a completar XD
04-03-2009, 04:14 PM | #2 |
Initiate
|
Te faltaron los que se conectan pero nadie sabe cuando entraron al clan ni quienes son... tambien los que nunca ves conectados pero sabes que estan en el clan porque leiste la lista...
Muy bueno el post
04-03-2009, 04:16 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
-1 que entra y saluda, pero que nadie se acuerda quien carajo era... Es lo puse, me faltó el que no entra nunca. El user fantasma
04-03-2009, 04:17 PM | #4 |
Count
|
Yo...
-7 ebrios crónicos -1 que entra y saluda, pero que nadie se acuerda quien carajo era... -2 Que juegan desde la beta y el principal sigue en 40 y tantos. Eso quiere decir que una misma persona puede ocupar varias plazas.
04-03-2009, 04:18 PM | #5 |
Initiate
|
el que esta en el clan de incognito ocn un pj secundario y habla como si conociese a todo el mundo, pero nadie sabe quien es y por que sabe tanto... :O
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
04-03-2009, 04:24 PM | #6 |
Initiate
|
Si, y ademas varía por clan.
En La Jihad los borrachos sumamos como 15 solo en Argentina, y los Venezolanos ponen como mínimo 5 mas XD
04-03-2009, 04:27 PM | #7 |
Count
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJA me mataste muy buena lista la verdad q soy varias de esas cosasDDDDDD
y es sorprende la cantidad de gente q juega cn una copita encima(me incluyo)
04-03-2009, 04:37 PM | #8 | |
Master
|
Quote:
El que se conecta y por alguna razon te das cuanta que no es el pje que fue reclutado. Cuando le consultas tratando de saber quien es, responde que solo entro para ver como se usaba el pje y: es el pje de mi hermana/o, prima/o, novia/o o cualquier otra excusa. |
|
04-03-2009, 04:41 PM | #9 |
Initiate
|
Eso!
El esquizofrénico! Pj con 2 o 3 personalidades XD
04-03-2009, 04:42 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
eso es una falacia, como te atreves a decir que en la jihad hay borrachos que se encopan y dan asensos por masajes ? (?)
|