Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2009, 07:31 AM   #1
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default Netbooks con win XP y RO

Bueno, estoy aconsejando a una amiga que está empezando en el RO y necesita un equipo portátil. Quiere algo que le sirva para sus estudios, y para jugar, pero por el presupuesto nos estamos quedando con los llamados netbooks, así que quería saber...

¿Alguien ha jugado RO en un netbook (MSI Wind, Acer One, Packard Bell Dot, Asus, etc.), con win WP?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 07:42 AM   #2
Haerion
Initiate
 
Haerion's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Punta Arenas - Porvenir , Chile
Posts: 242
Haerion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by climene
Bueno, estoy aconsejando a una amiga que está empezando en el RO y necesita un equipo portátil. Quiere algo que le sirva para sus estudios, y para jugar, pero por el presupuesto nos estamos quedando con los llamados netbooks, así que quería saber...

¿Alguien ha jugado RO en un netbook (MSI Wind, Acer One, Packard Bell Dot, Asus, etc.), con win WP?
Mi hermano tiene un Thosiba satellite, yo le instale el RO para ver como se veia y se ve perfecto pero en modo seguro porque tiene tarjeta grafica intel integrada , te recomendaria busca Notebooks que tengan buena tarjeta de video y buen rendimiento en procesador y sobre la marca prefiero Toshiba y Compaq Presario que tambien tiene una buena tarjeta de video (G-Force), Procesador (AMD no me acuerdo u Intel Core 2 duo) y ese no sobrepasa los 400.000 o 500.000, si quieres podria buscar por ahi y despues mostrarte cual seria mejor pero tirame el presupuesto :P
__________________
Haerion
Haerion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 07:43 AM   #3
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Pues yo hace poco me compré la Acer Aspire One y sencillamente la amo. Por el tamaño, es muy cómoda, muy portable, entra perfectamente en la mochila de cualquier estudiante.

Una de las primeras cosas que hice cuando tuve la netbook (tiene Windows XP) es instalarle el Regnum. :P

Anda, con los gráficos al mínimo, y preferentemente en "modo seguro" (lo cual es lógico, no se le puede pedir mucho más a estos equipos porque no están diseñados para jugar), pero se la banca bastante bien para lo que sea lvlear y hacer aventuras y cosas por el estilo. Ni remotamente se puede ir a guerra o cacería porque sencillamente explota todo... se ve como una presentación de power point (y muy lenta). Así que hecha la advertencia... correr el RO corre (también corre en Linux en la Aspire One), pero no se puede ir a guerra.

Saludos.

(Por las semejanzas del hardware - mismo procesador, misma placa de video, semejante memoria y configuración del sistema operativo -, asumo que esto sucederá con cualquier otro modelo de netbook.)
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 09:50 AM   #4
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Hola:

A lo que dijo insekto agrego si puede conseguir una Acer con nvidia integrada o unas toshiba con Ati, el regnum corre bastante bien y en guerras no muy populosas se puede jugar.

Hace unos meses compre una acer 4220 que vienen con una placa de video nvidia 7000M, Semprom 3600+ (2.0Ghz) y 2GB de RAM y funciona muy bien pero no con los detalles al máximo.

Nos vemos.
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 02:48 PM   #5
lugaro95
Pledge
 
lugaro95's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 8
lugaro95 is on a distinguished road
Default

yo jugaba al RO en una notebook precisamente esta que estoy ocupando y no tiene buenos graficos ni placa de video es muy pobre pero me funciona igual
lugaro95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 03:06 PM   #6
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Tengo una netbook Aspire One 110 y anda bien con el juego para lo que es leveleo. "Bien" significa que puede apenas correrlo, pero si uno considera lo que es el atom (un Pentium I actualizado con algunas cosas del Core2 y muy simple), es una gran demostración de potencia para estos equipos. Puede correr el UrbanTerror, OpenArena y otros tantos sin problemas, pero Regnum ya le pide mucho.

Te recomiendo un modelo de laptop mono-núcleo más barato. Algo como la gama baja de Acer o una HP 530, que correría el juego en mínimo sin problemas. No es tan cara, pero es más grande y tiene menos duración de batería que una netbook. Tendrías que ver la relación costo-beneficio.


Dicho esto, paso más tiempo con mi netbook que con mi notebook. Ahora estoy escribiendo desde ella
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 05:27 PM   #7
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Ojo, que dije NETbook y no NOTEbook, es distinto el concepto (eso va para Razzz, lord_dvl y lugaro95)

Veré cotizaciones de notebooks más simples... que no se salgan del presupuesto de mi amiga.

los procesadores Celeron M, Pentium M, AMD Athlon 2650e y Celeron T1400, ¿qué tal son?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 09:10 PM   #8
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

El Athlon es un procesador decente, aunque nada sobresaliente. Me gusta, aunque también vería por el Pentium M.
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 01:05 AM   #9
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

en uno de mis trabajos la computadora de escritorio tenía pentium m... y sinceramente me pareció una cagadita. Cualquier cosa moderadamente pesada (ver un video de youtube por ejemplo) hacía que se recaliente mucho, pasaba de estar ultrasilenciosa a hacer el ruido de una turbina de avión (al menos los cooler andaban bien).
Y en las ultraportátiles el problema que tienen es que los procesadores son relativamente lentos (~1ghz, 900mhz en mi eeepc) y regnum depende mas del procesador que de la placa de video para moverse, entonces, funciona pero con bajos fps
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 01:45 AM   #10
capienzo
Initiate
 
capienzo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: En una tapita de Coca
Posts: 163
capienzo is an unknown quantity at this point
Default

Yo tengo hace un año una Notebook Msi Mega Book y juego con graficos al medio tiene un AMD Sempron 3500 2GB de ram y placa Nvidia GeForce Go 6100. La verdad que para jugar al Rol y muuuchos juegos mas es un cañito.

saludos.
__________________
0ގ |ʌ| oɹә||ɐqɐɔ ozuә!dɐɔ ɹ!s
0ގ |ʌ| oɾnɹq ozuǝıɔıʌɐllıʌ
0ގ |ʌ| ɹopɐzɐɔ ozuǝıdɐɔ
- NoClan
capienzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:32 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved