Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-08-2009, 01:53 AM   #1
IspartacusI
Apprentice

IspartacusI is an unknown quantity at this point
Default !!! Otra ves loco no!! Basta ya!! Viejo, entren y lean por favor!

Naaaaa!!!!!!!!!!
Acaban de actualizar regnum y tenog un problema, cuanod esta el bichito azul de la presentacion,toco esc pàra sacarla y aparecen muchas lineas negras y se traba ahi, espero q este problema no tarde 1 mes en solucionarse ocmo paso con un problema de la ultima actualizacion, este juego es uno de los mejores q vi pero tmbn es el juego q mas problemas de soporte tecnico tiene, por favor esto no pasa en otros juegos, sera q aca falta gente de mantenimiento?? Por favor ya no mas loco!!.

Xx sasarai xx brujo 50.
Pesmerga caba 50.
IspartacusI no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 02:02 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Hola. Ese problema ocurre probablemente porque hay que esperar a que se bajen unos recursos que son muy pesados. Mi recomendación es que te armes de paciencia, al entrar tildes "Sincronizar recursos al iniciar" en las opciones del lanzador, y dejes tu PC conectada durante un buen tiempo. Próximamente debería aparecer la pantalla de selección del personaje correctamente. La presentación no debería aparecerte, y las rayas negras aparecerían solamente la primera vez que iniciás Regnum Online hasta que los recursos se carguen.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 02:02 AM   #3
Dank
Initiate

Dank's Avatar

Dank is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by soulLancelot View Post
Naaaaa!!!!!!!!!!
Acaban de actualizar regnum y tenog un problema, cuanod esta el bichito azul de la presentacion,toco esc pàra sacarla y aparecen muchas lineas negras y se traba ahi, espero q este problema no tarde 1 mes en solucionarse ocmo paso con un problema de la ultima actualizacion, este juego es uno de los mejores q vi pero tmbn es el juego q mas problemas de soporte tecnico tiene, por favor esto no pasa en otros juegos, sera q aca falta gente de mantenimiento?? Por favor ya no mas loco!!.

Xx sasarai xx brujo 50.
Pesmerga caba 50.
Wenas ..... quedate tranki , pasa eso por que no estan cargados los recursos. me paso a mi tambien, dejala un buen rato prendida o espera hasta la madrugada o mañana cuando el server este mas trankilo y feliz
Old 04-08-2009, 02:05 AM   #4
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by soulLancelot View Post
Naaaaa!!!!!!!!!!

Xx sasarai xx brujo 50.
Pesmerga caba 50.
no te brinques la presentacion, ( por esa ocasion) si sigue igual, pon en sincronizar
y cuando logres entrar a la seleccion de pjs, saca la sincronizacion

si ya lo tienes sincronizado, quita la palomita de sincronizacion
el chiste es que brinques ese fallo, igual despues lo pases ya no debes tener mas el problema
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 03:14 AM   #5
danielit0o0o
Banned

danielit0o0o's Avatar

danielit0o0o is an unknown quantity at this point
:@@@@@@@@@@ estoy esperando desde las 6 el servidor y todabia nadaa locoo
ensima el juego esta re lag y planean poner movimientos a los arboles :S eso va a ser un re LAG! :S

kierooo leveear 498 k para llegar el sabadoo_ :@@@@@@@@@@@
danielit0o0o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 03:19 AM   #6
ellepre1
Secondary account

Location: en mi casa esperando a que me devuelvan el personaje :(
ellepre1 is an unknown quantity at this point

see yo = , desde las 6 de la tarde estoy esperando y ahora son 23:23 de la noche y nada.. me siguen apareciendo las lineas negras esas cuando aparece el macaquito de regnum... y los recursos me aparecen en 93 % y aveces cuando salgo y vuelvo a entrar me aparecen en 53% como si el server no tubiera actualizado todos los recursos =(
hagan algo!!!!

saludos
ellepre1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 03:28 AM   #7
FeLixIs
Pledge

FeLixIs is on a distinguished road
Default :( :( :(

estoy tratando de entrar hace como 1 hora y nada... lo deje cargando recursos minimizado, lo reinstale, hise de todo y NADA.... me tiene las -*** por el piso....
igual, kiero seguir esperando, espero q en otras oportunidades, lo hagan mejor, no puede ser esto...
Old 04-08-2009, 03:29 AM   #8
jose_raptor
Secondary account

jose_raptor's Avatar

jose_raptor is on a distinguished road

gente no se dan cuenta q todos estamos tratando de bajar recursos!!!! los admins no tienen la culpa de que nos conectemos todos a la vez!!!

esperez seguramente al trancurso de la noche se van a calmar y mañanaa a al mañana va a ir perfect (?)

duerman un poco y recuperen energia
jose_raptor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2009, 03:35 AM   #9
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Recomendación: además de seleccionar sincronizar recursos, por hoy también seleccionen Forzar modo a prueba de fallos (o como se llame)

Tarda en entrar... pero entra súper bien (yo lo hice).
Old 04-08-2009, 03:37 AM   #10
marianitten
Pledge

marianitten's Avatar

marianitten is on a distinguished road

Un buen dato: agregar animaciones y efectos no producen lag ya que son cosas que corren en el cliente.
marianitten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules