|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 02:27 AM | #1 |
Pledge
|
no anda el juego
Que pasa que no funciona el juego en mi computadora????
hace un par de dias que lo estoy jugando y hoy lo quise abrir y cuendo esta por comenzar aparecen un montos de rayas negras |
04-08-2009, 02:29 AM | #2 |
Pledge
|
En este moemnto estamos todos igual. es por la nueva actualizacion. Quedate tranquilo. Ya va a pasar. pero hay que tener paciensia y esperar a que entre.
Hitokiri Battousai 44 - Archimago Hitokiri 32 (Proximamente nivel 50 (?)) --- Ishin Shishi ----------------------------- Chikai Jōshi Hasha Sekai !!! ジョシーハッ世界 Creo que soy el único brujo cuando era nivel 30 que mató a un cazador nivel 50. Abajo las drogas!! Firman: "Los del sótano" |
04-08-2009, 04:33 AM | #3 |
Pledge
|
Adicción
Estoy pasando al plano consciente mi nivel de dependencia del juego al darme cuenta de cuánto lo extraño durante todo este tiempo en que no logro conectarme. Qué actualización trabajosa y largo, me imagino a los muchachos de NGD sudando como locos al pensar en una horda de adictos tratando de aniquilarlos por la demora en recuperar el acceso a los servers. Una clínica de rehabilitación acá!!!
04-08-2009, 04:53 AM | #4 |
Pledge
|
Lo deje mas de 20 min y no entra osea.. se me pone la pantalla con rayas y se cualga cargando.. si espero mas entro? por dios quiero jugar.. jejej
Ibuprofen(brujo 50) Abrigando la vida (caza 49) ibuprofen compuesto(caba 21) |
04-08-2009, 08:01 PM | #5 |
Count
|
seh un garron
che eso de que despues de la propaganda de ngstudios se pone todo con rayas blancas y negras... por que es?!?! me estoy desesperando me he rebajado hasta el nivel de jugar al Tibia (juego malisimo) y me estoy inpasientando... que desesperante no se que hacer cambie la resolucion, le puse modo seguro, borre archivos temp y todo el chiche y no se que mas hacer... si alguien sabe explicar en lunfardo que pasa les estare agradecido :P
|
04-09-2009, 04:51 PM | #6 |
Pledge
|
ya se puede jugar
bueno yo ya puedo pero si hay buena cantidad de gente conectada |
04-09-2009, 09:12 PM | #7 |
Pledge
|
no puedo!!!!!!!!!
Todavia no puedo jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por que??????????????????????????????? |
|
|