|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 03:29 PM | #1 |
Secondary account
Location: en mi casa esperando a que me devuelvan el personaje :(
|
Yyyyy?????
Bueno quiero saber porque los de ngd no dan anuncios ni dicen nada sobre que carajo le esta pasando al juego o a sus servidores, hay gente que entra y otra que no? Como es eso? Que pasa?
Den señales de vida ! No cuesta nada decir que esta pasando...si piensan hacer mas actualizaciones durante el 2009 estan muy equivocados, porque si cada actualizacion va a demorar 4 o 5 dias en volver el regnum, la gente va a dejar de jugar y de comprar ximerin... No tengo nada mas para decir, no quiero que se lo tomen a mal pero me parece una burrada lo que estan haciendo. |
04-08-2009, 11:42 PM | #2 |
Pledge
|
jajaj sumate a mi queja en el libro de quejas pasate por ahi y leelo y aplauso por vos uno que me apoya
|
04-08-2009, 11:46 PM | #3 |
Initiate
|
LLevo como 4 hs sincronizando recursos!!!!!
04-09-2009, 05:17 AM | #4 |
Master
|
En discusión general están los temas de NGD sobre la actualización y los problemas.
04-09-2009, 12:49 PM | #5 |
Baron
|
Para solucionar este problema rápido vayan a la página oficial del Regnum y descarguen el nuevo instalador (tanto para windows como para linux).
El nuevo instalador cuenta con los recursos gráficos actuales, va a ser un poco mas rápido y seguro. Antes de instalar el nuevo, hagan un back up de sus imagenes y otras cosas y luego desinstalen el juego y vuelvanlo a instalar (igualmente a mi me funcionó haciendo una instalación en la misma carpeta donde tenia el juego.) |
04-09-2009, 01:37 PM | #6 |
Baron
|
Bajense el nuevo instalador, como dijo dvl. Yo lo reemplaze como dvl y me anduvo de 10 el RO.
Gente revisen un poco el foro antes de postear asi che!
|