|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-08-2009, 09:47 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
L O K U R A os saluda xD
Bunas, como andan??? me encanta esta nueva seccion del foro gracias NGD
Me presento : Soy ivan bravo (ivobbravo) como dice en foro, tengo 19 años( se viene mi cumple el 27 de este mes), soy nacido en Mar del Plata-Buenos Aires,Argentina, hace 2 años vivia en madrid cuando conoci el juego, ahora volvi a mar del plata, trabajo en Apart hotel de Recepccionista, sino estoy trabajando, estoy con mis amigos jugando un pool, tomando una cervecita, sino jugando un rato al basquet o viciando al RO y cuando tengo un rato libre y el dia dispone me voy hacer surf con mi mejor amigo .....no se que mas poner pregunten Juego desde el 27 de septiembre del 2007 mas o menos si mal no me acuerdo,al juego lo conoci por la publicidad del diario "El Clarin" (diario argentino), me lo descarge al juego y empece com mi primer pjs un tira llamado nano ivan que se quedo lvl 40 , luego tube el caza berser se quedo en 45, como me aburri me hice un barbaro y de ahi salio L O K U R A mi barba lvl 50, me encanta para mi es la clase con la que mas te divertis, me hice un brujito quedo en 45 y me canse de levearlo, queria un conju pero en otro reino y ahora me cree a C A B R I A D O que le falta muchooooooo para ser 50, me encanta el foro soy adicto a la taberna, trato de ayudar en todo lo que puedo casi siempre por pm para no molestar tanto |
04-08-2009, 09:49 PM | #2 |
Master
|
Un buen sitio para momentos que la gente se aburra ...... por lo demás....
Hola Lokura !! :P
04-08-2009, 11:19 PM | #3 |
Initiate
|
Lokuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bienvenida al foro (?)
|