|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Hola no se si a vosotros os pasa , pero mi caballero no pega una mierda; yotengo un caba 50 y para dropear mataba bichos dificiles a quienes quitaba con armas lentas mas entre 350 y 590 pero ahora les pego por 150 como mucho en zg tambien lo he notado pego muchisimo menos, joer para q quiero un caballero q no pega nada y resiste mucho para hacer fotos¿? no soy un bb pero esq hay una diferencia d daño con respesto a antes de la actualizacion realmente importante, es decir se nota muchisimo, ahora somos espectadores¿?, entendia lo d q nos quitasen otras cosas pero q peguemos menos aun?¿ esto no es ni siquiera aceptable. ahora si q tengo un pj para nada d nada uy ahora q hago?¿ dejar d jugar veo la unica opcion : cabas del regnum contestad a mi llamada y decidme si habeis notado o no esa perdida en el daño ocasionado pls , gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
a mi hoy un caballero me pego una bnalestra de 490, un normal de 500 y un destripador de 600.
yo no tenia acrobatico. me suena raro q una caba le pegue tanto (como vos decis q le pegabas) a los mobs dificiles.
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Me parece que el caba nisiquiera bien usado es un RE afano y no creo que sea por el golpe sino por las defensas.
Si queres hacer la diferencia con el daño hacete un bb. =D
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
El caballero bien configurado pega y bastante. El tema es que la resistencia y el bloqueo que tienen todavia es una ruleta. A veces bloqueas todo y otras te entran hasta los normales de un nivel 30 siendo vos 50.
Todavia no probe a mi caballero con esta nueva actualización. En cuanto lo pruebe te digo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
y si a eso le sumamos que hoy por hoy (y desde antes de la actualización) los mobs tienen una configuración de caba mejor que las nuestras... anoche al menos 5 de 8 me lo resistian/evadian todo... gastarme todo el mana en un solo mob es latero...
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Una de las cosas raras que le vi a mi Caba con la nueva actua, es que despues de usar Piel de Troll, cuando el efecto teerminaba, se me cargaba la vida de manera irregular apareciedome el número arriba de la cabeza como si un conju me diera vida, es decir, mientras andaba dropeando arriba de mi cabeza decia +5,+5,+5,+5,+5, etc cada X cantidad de tiempo por unos segundos
![]() Y tambien note que el Caba pegaba un poco mas fuerte en ciertos momentos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
amigo te habla didy el caballero rosa de alsius, creo que si quieres pegar deberias seguir estos consejos, utiliza martillos, porque asi podras ademas de usar un arma fuerte, usar el pasibo de la fuerza en 5 puntos, si con eso no pegas entre 600 y 800 siendo level 50, algo anda fallando, yo utilizo la lanza que tambien da buenos golpes y saco entre 450 y 500 los normales y soy 48 asi que fijate el tema de configurar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|