|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 02:07 AM | #1 |
Banned
|
Fue una actualizacion o desactualizacion?
bueno esta joda con respecto al lag, crash y el nuevo problema congelado XD
anda peor la pantalla se te congela, las imagens no te andan, problemas en la coneccion a cada rato, cuando se acercan muchos enemigos a ti muchos = a 2 o 3 se te pega la pantalla y apareces muerto. no esto la verdad me esta desesperando y optare por dejar este juego. No se que hare con mi cuenta pero igual esto asi desanima muchisimo y abruma las mejoras que se hicieron. |
04-09-2009, 02:09 AM | #2 |
Count
|
A mi se me arreglo el posicionamiento.
Esta todo mas lindo. Me gusta.
04-09-2009, 02:14 AM | #3 |
Pledge
|
Yo ni siquiera e podido entrar antes de empezar la introduccion la pantalla parpadea y se ve bien feo espero que se arregle pronto
04-09-2009, 02:21 AM | #4 |
Count
|
Fue una desactualizacion, surak y kailer estaban aburridos y pensaron que la mejor manera de que le rompan las pelotas el fin de semana largo era rompiendo todo... y salio esto (?)
04-09-2009, 02:27 AM | #5 |
Pledge
|
lo que me pasa que antes no me pasaba es que el pj se queda congelado pero el juego anda bien pero no veo como pega los pasos etc se me queda qieto congelado mientas pega etc :S y demasiado crash :S
04-09-2009, 02:31 AM | #6 |
Banned
|
es un nuevo connect problem, antes te quedabas pegado tu pero veias como te mataban, ahora te quedas pegado pero no ves lo q pasa en tu entorno y mucho menos como te matan.
QUIERO VER COMO ME MATANNN!!!!!!! |
04-09-2009, 02:39 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Decime pibe, ¿no te aburris de postear siempre lo mismo? ¿vos pensas que es facil el trabajo de NGD, de actualizar un juego, de que le parezca bueno a la mayoria de los usuarios?... Frenala un poco...ya cansas NGD (Nuestro Gran Desarrollador [?] ) se esfuerza lo mas que puede, no son 500 tipos que hacen el juego, son pocos (no se exactamente...), ¿vos pensas que a ellos no le importa el juego y dicen "pone tal cosa y listo, despues se arregla el servidor?"... o "para eso esta Xephandor, que se arregle el (?)" Asi no va la cosa...
04-09-2009, 02:42 AM | #8 |
Baron
|
Antes de la actu no podia jugar despues de las 14... ahora son las 10:46pm y juego sin lag y bajandome cosas. Ah, y no tuve ningun problema con los recursos. Yo estoy chocho
A los demas espero que se les arregle pronto como se me arreglo a mi (o eso espero).
04-09-2009, 02:47 AM | #9 |
Initiate
|
yo hace mas de una hora, que trato de entrar con mi caba, que es lvl 22..... no se que onda!!
no es por tirar mierda ni nada pero, se demora muucho |
04-09-2009, 03:26 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
por lo que he leido han realizado cambios grandes en el juego, la verdad no se que onda, llevo mas de una hora cargando recursos, espero poder entrar hoy... |
|
Tags |
lloriqueo |
|
|