|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 06:17 PM | #1 |
Count
|
No puedo ingresar al juego,
Me aparece error code=1 ( adjunto imagen ) cuando esta comprobando el firewall, nunca me pasa a la ventana princiupal.
Antes me empesaba a cargar y quedaba en el recurso 306. pero ahora ni eso me deja. Probe todas las opciones, modo seguro, modo sincrenisar recursos, sin ellos... y no puedo hacer nada, Desactive el firewall y nada... pero ademas de eso me pasa algo raro cuando intenta conectarse al regnum, se me apagan las luces del moden ( menos la de ethernet y se me cae la conectccion, cierro el regnum y vuelve... pruevo con otra aplicacion web y funciona correctamente... No se me ocurre mas nada alguno tiene alguna idea /sugerencia? sistema op windows XP ( la distriduccion de las dell )
04-09-2009, 06:29 PM | #2 |
Count
|
acabo de llamar a telecentro y los convenci va a venir un tecnico a cambiar de "boca" mi conexion, pero mas alla de que me esta llegando poca señal, antes me conectaba igual sin problemas.... no se que mas provar... alguien tiene alguna idea?
04-10-2009, 10:41 PM | #3 |
Count
|
Reistale el juego, ajuste los cables del modem y se soluciono.
|