|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Luego de un mes sin ir a ningun fuerte me llamaron por clan y me pidieron que fuese.
Bueno llevo unas dos horas guerreando estoy muerto de asco. Me han resistido el 30% de las skills, he crasheado 5 veces apenas me tiraba los buffs, y apenas me acercaba (siempre en grupo) me tiraban sentencia y moria instantaneamente. Si llegaba o me resistian, o pegaba por por no mucho mas de 500, y solo un golpe. (luego me moria, sin berserk y con cautela y frenesi al 5) Obviamente estoy posteando en caliente, pero he procurado no exagerar. Asi que dejo la guerra, si me ven es leveando pasando el tiempo y boludeando en el clan. /end del lloriqueo ☻/ /▌ / \
⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺⎺ Last edited by theotherhiveking; 04-09-2009 at 10:40 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Animate esperate un poco =)... solo ten paciencia, aunque si que es verdad NGD en esta actualizacion no le salio pero que nada bien... y solo por eso estan dejando de jugar muchos jugadores.
![]()
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Lo de los crashes, es un problema que iria en soporte.
Sobre el resto te puedo decir: 1) Suele suceder que luego de cierto tiempo sin jugar cuando volves a participar de las guerras quedas todo el tiempo mal parado, y obviamente las subclases mas fragiles en defensa lo sufren volviendo al save todo el tiempo. 2) Sobre las resistencias, paciencia hay rachas y rachas. Saludos theother ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
bajen la calidad de la animacion cuando esten en guerra...
no se ve lindo XD pero ayuda en algo
![]() |
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
Pero, tiempo al tiempo, ojalá te veamos pronto theother ![]() Abrazo!
![]() |
![]() |
#7 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Naaa deja de joder theo... Un alsirio menos no... Es feo tildarse asi, pero es re normal ahora con esta actua (segun yo te paso esto actualmente) yo me tildo almenos unas 5 veces cada qe voy a algun fuerte, antes esto no pasaba y no pasara despues de un tiempo... Pero daaaaaaale te vas de la war?, hagamos un juego de abogados y cagamos a surak (?) ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Secondary account
![]() |
![]() Quote:
1º En guerra,si sos barbaro,estas destinado a meter un aea y morir 2º Las tarimas te hacen de goma simplemente con dos tiras 3º Recien esta subida la actua,ahora en 3 dias viene el hotfix y se arregla todo ![]() 4º Si no vas a guerra cada tanto te aburris y te terminas yendo,asique quedate huevón. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Yo te quiero degollar, pero nunca te veo :_(
|
![]() |