|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2009, 06:29 AM | #1 |
Pledge
|
Es lamentable esto...siempre =, nunca una repsuesta...
Estoy cansado de entrar al RO y hacerme mala sangre, desde la ante ultima actua cada vez q me conecto a los 10 segundos me dan 30k de server y gamelpay ping. DESDE Q EMPECE A JUJGAR! HACE MUCHISIMO YA! me andubo perfecto y ahora para atras....tengo la misma pc de siempre y la misma conex de siempre asi q no digan q es problema mio porq todo me anda bien y los otros juegos online tamb me andan de lo mas bien....Estaba esperando q con esta actua al menos ande, pero no...sigue andando totalmente mal, y no soy al unico q le anda asi!!! somos muchos! DENNOS UNA RESPUESTA NGD ES LO UNICO Q PEDIMOS! y si no les interesamos y les da lo mismo perder jugadores solo diganlo...
Encima con esta ultima actua me cambiaron los colores de la armadura. Color Original: screenshot 2009-02-21 18_21_17.jpg Color q me quedo :S : screenshot 2009-04-05 02_03_16.jpg SI NO ESTAN OCUPADOS Y ME QUIEREN DAR BOLA! plz cambienme la armadura como la tenia, porq por eso gaste guita...y sino al menos denme el xime justo para pintarla yo... [ R a k b r e ] |
04-10-2009, 09:42 AM | #2 |
Initiate
|
|
04-11-2009, 03:14 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Todo bien con el color, pero con el lag se vienen haciendo los boludos...si no saben de donde viene el problem diganlo asi me dejo de joder :P |
|
|
|