|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2009, 08:57 PM | #1 |
Legend
|
Congelamiento del cliente (Windows+DirectX)
Desde la ultima actualización mucha gente reportó problemas de congelamiento del juego durante varios segundos.
Acabamos de subir los shaders de DirectX precompilados, lo cual debería solucionar el problema. Saludos.
04-10-2009, 09:10 PM | #2 |
Master
|
En teria ya no se congela tanto como antes pero lo que yo si note enes una bajada de los FPS tremenda, gasta tal punto de jugar con 24 Fps cuando no hay nadie y que estos bajen a 12 7 cuando me encuentro con gente.
Atres de esta actualizacion jugaba con 60- 80 fps por cierto me desinstale el juego y lo instale con el nuevo instalador y los controladores estan actualizados. Asi que no me esplico todo esto. En Open gl es lo mismo aunque si antes en Open me crasheaba el juego al encontrarme con enemigos esto ahora ya no pasa. juego con los graficos al minimo por cierto :P
04-10-2009, 09:15 PM | #3 |
Master
|
Parece que esta andando bien
Camuflaje Entorno Acechador Casteo Cortado - Caza Amargado Mareos - Paralizantes Batallas Revivir Mascotas 3 x 180 No es Negocio los costos estaban bien -> bajan los beneficios -> costos permanecen -> el balance desbalancea -> el q balancea desbalancea -> el q balancea es un ******** Dani-o El Canu Cazador 50 sin ganas de correr Nira de Canu Tiradora 45 estacada al piso
|
04-10-2009, 10:18 PM | #4 |
Duke
|
Gracias por hacerse cargo en un día como hoy.
|
|
|