|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2009, 03:32 AM | #1 |
Pledge
|
Problemon con el lag
Tengo fibertel 2 megas y se me hace IMPOSIBLE jugar al regnum desde la ultima actualizacion. En mi caso antes de la actualizacion mantenia un ping de 200-250 CONSTANTE, pero luego de la misma se mantiene en esos valores unos segundos apenas entro al juego y luego salta a valores insolitos (30k-40k o hasta 50k :S:S). Si lo dejo un tiempo vuelve a bajar hasta 250 pero a los 2 segundos vuelve a subir como loco.
Quisiera saber cuantos tienen este mismo problema o si soy solo yo. He leido que muchos tienen problemas de lag pero quisiera saber si alguien sufre la misma situacion que yo ("picos" de lag en los que la pantalla se congela por completo). Hace no demasiado que juego al regnum y no quisiera tener que abandonarlo . Desde ya muchas gracias |
04-11-2009, 05:01 AM | #2 |
Pledge
|
Me pasa lo mismo... antes me andaba re bien. Asi es al cuete comprar ximerines
04-12-2009, 03:58 PM | #3 |
Pledge
|
Me crashea cada 3 minutos
Holas...
Con esta nueva actulizacion no puedo jugar ya que cada 3 o 4 minutos maximo!! se tiene que crashear (crash) :S y la descarga de este todavia suigue pasando..... Alguien me puede decir por q es tan frecuente, todo esta perfecto mi internet y la pc son compatibles tonces alguien pliz ayudadme LAG |
04-13-2009, 02:01 AM | #4 |
Master
|
A mi tambien otra vez me esta volviendo a pasar lo mismo...
No entiendo la verdad que puede ser, hoy a la tarde jugaba lo mas bien y ahora apenas entro tira connection problem o llega el ping a 200k. En su momento le eche la culpa a mi ISP pero ahora pienso que es el juego... tengo fibertel y andan perfectas las descargas y la subida, incluyendo servidores internacionales. |
04-13-2009, 02:48 AM | #5 |
Pledge
|
noce que paso si es la actulizacion o es otra cosa pero en el dia es imposible jugar ya ke el ping es muy maloo noce ke pasa pero no dan gans de jugar asi ojala aiga una respuestaa de lo ke esta pasando !
|
|
|