|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Hola que tal
Tengo un prblema, al momento de querer entrar, pongo mi usuario y clave ahi todo bien, entra, pero me empieza a cargar recursos de 3043 kb como si estuviese cargando alguna actualizacion pero solo llega al 3027 y se cierra la ventana por un momento y vuelve a entrar y empieza a cargar los recursos y de igual manera termina en 3027 y se cierra y asi sucesivamente, este problema lo tuve el dia 12-04-09 el dia 10-04-09 que fue el ultimo dia que jugue estaba bien, pe pueden ayudar por vaor con esto ya baje de nuevo el juego y me sale lo mismo, dejo un archivo anexo en donde se me queda Por su ayuda gracias!! ![]() Last edited by josesaj28; 04-15-2009 at 03:36 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Descárgate este instalador para problemas con los recursos http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=40091
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() |
![]()
gracias por responder pero ya lo baje de nuevo del foro descucion general y aun me sale lo mismo ya me desespere :P que no puedo jugar haber si dsp se puede
gracias... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |