|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2009, 09:41 PM | #1 |
Initiate
|
Baneado para siempre
En mi firma lo pone: MI primera cuenta fue registrada en septiembre de 2007, pero fue baneada por culpa de un amigo. Al entrar al foro para ver si había alguna posibilidad me sale esto:
You have been banned for the following reason: Cuenta secundaria del foro. Más detalles: abuso@ngdstudios.com.ar Date the ban will be lifted: Never Traducción: Usted ha sido prohibido por la siguiente razón: Cuenta secundaria del foro. Más detalles: abuso@ngdstudios.com.ar Fecha de la prohibición se levantará: Nunca Al ver esto me he deseperado...Por favor, NGD, hagan algo, por favor...
04-16-2009, 09:45 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
mandale un PM a kailer
04-17-2009, 06:38 PM | #3 |
Initiate
|
Grax dani-o
Saludos,
04-17-2009, 06:53 PM | #4 |
Apprentice
|
O es que no te lees o tu traductor al español no sirve porque hablas chino?
Y la respuesta no es mandar pm a kailer... es mandar correo a esa direccion de correo. Como cualquier otro usuario tiene el derecho y deber de hacer. Para algo esta puesta y con el linck directo... no es para que le toques timpre al Admin porque vive en tu barrio... (?) En fin. Chausis ^.^ PD: si te banearon por culpa de un amigo... pues cuida de cerrar secion antes de abandonar el pc y no prestes la cuenta... queda a tu responsabilidad la misma y lo que en consecuencia le suceda.
04-17-2009, 06:58 PM | #5 |
Apprentice
|
No se como se solucionará este caso en particular, pero cuando te expulsan de un foro por usar clones, entrar a pedir explicaciones con una cuenta distinta no juega a tu favor.
|
04-17-2009, 08:36 PM | #6 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
A mi me banearon una cuenta mande mail.....sigo esperando la respuesta y luego decidi mandarle Pm a Kailer pero sigo en la misma .....esperando..... que hago?
|
04-19-2009, 10:42 PM | #7 |
Initiate
|
CReo que no se puede hacer nada respecto a eso...nada más que esperar y esperar a que se termine el plazo del bann. A mi también me bannearon una cuenta por ser secundaria, mandé un mail a NGD y me explicaron que era la cuenta secundaria, por eso, al cabo de unas semanas de larga espera, volvi a tenerla.
04-19-2009, 11:54 PM | #8 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
04-20-2009, 02:05 PM | #9 |
Initiate
|
Recuerda No des la contraseña a nadie
04-20-2009, 03:53 PM | #10 |
Initiate
|
Gente los ban que tienen una duración tienen que ver con castigos.
Por ejemplo. (invento) Ban por insultar: 1 mes Ban por bugear: 2 meses Ban por robar masitas de NGD: 4 años Ahora cuando la cuenta esta suspendida pro razones de seguridad de los usuarios involucrados, este ban no tiene una duracion determinada. Por lo general se deja "never" como diciendo que no hay una fecha, sino que se levantará cuando se arregle la situación. Al menos esta es mi lectura comparada con otros foros/juegos.