|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2009, 01:26 AM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Homenaje a mamá por enseñarme tantas cosas n_n
Por que todo lo sé gracias a tí... Te lo dedico Mamá:
Mi mamá me enseñó a Apreciar un trabajo: "Chicos, Si se van a matar; háganlo afuera, Acabo de terminar de limpiar." Mi mamá me enseñó Religión:"Mejor reza para que esto salga de la alfombra." Mi mamá me enseñó Lógica:"Lo harás por que yo lo digo ...Fin de la discución." Mi mamá me enseñó Prevención:"Asegurate de que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso de que tengas un accidente." Mi mamá me enseñó Ironía:"Ya no llores, O te dare verdaderas razones para llorar." Mi mamá me enseñó a Ahorrar: "Guarda las lágrimas para cuando yo muera." Mi mamá me enseñó Contorcionismo: "¡Mira la suciedad que tienes en la nuca!" Mi mamá me enseñó Fuerza de volundad:"Te vas a quedar ahí hasta que te comas las verduras." Mi mamá me enseñó Meteorología:"Parece que un huracán pasó por tu cuarto." Mi mamá me enseñó Hipocrecía: "Te he dicho un millón de veces que no exageres" Mi mamá me enseñó Modificacion de compartamiento: "¡Dejá de actuar como tu padre!" Mi mamá me enseñó Envidia:"Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una madre tan maravilloso como vos" Mi mamá me enseñó Ventriloquia: "Te callas y costéstame -¿por qué lo hiciste?- Mi mamá me enseñó Odoltología:"¡Me gritas otra vez y te voy a estampar los dientes en la nuca!" Mi mamá me enseñó Rectitud:"¡Te voy a enderezar de un sólo golpe!" Gracias Mamá!!!
04-19-2009, 08:56 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
04-20-2009, 07:10 PM | #3 |
Apprentice
|
Algunas cosas me son familiares otras no, pero no se aplica solo a tu madre, si no a la mujer a cargo de tu crianza y educación, llámese hermana, tía, abuela, etc.
Last edited by Kaedes; 04-20-2009 at 07:35 PM. |
04-27-2009, 01:57 AM | #4 |
Initiate
|
Agradecele a tu madre que te quiere y te cuida(?)
04-27-2009, 11:48 PM | #5 |
Master
|
jaja mi mi mama es esas cosas vivas todas juntas
04-28-2009, 12:57 AM | #6 |
Initiate
|
Jajaja! Lo peor de todo es que es verdad ¬¬
Jajaja! Igualmente la quiero como un chaboncito a un dulce (?) De esos que tienen muchos colores y dan vultitas con un palito, y a veces son tan truchos que se las sale el caramelo! Hasta lo podes hacer superman, batman, batichica, etc... EL MEJOR DULCE! Salu2! PD: Por si no entendieron hablé del chupetín. -.-'
|