Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-19-2009, 03:22 PM   #1
shoemma
Banned
 
shoemma's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Perdido frente a mi teclado
Posts: 65
shoemma is an unknown quantity at this point
Unhappy Un trágico altercado

[ Post Borrado ]

Last edited by shoemma; 04-25-2009 at 07:51 PM.
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:27 PM   #2
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

El mundo es chico. ¡Pero internet es inmenso!
Increible que cosa más grande. Bueno, seguí con la pobre piba que te quiere mucho
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:30 PM   #3
shoemma
Banned
 
shoemma's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Perdido frente a mi teclado
Posts: 65
shoemma is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
El mundo es chico. ¡Pero internet es inmenso!
Increible que cosa más grande. Bueno, seguí con la pobre piba que te quiere mucho

Jajajaja, es verdad... es inmeeeeeeeeeeeeeeenso!
Gracias por sus palabras de aliento, Ornu
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:34 PM   #4
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

las mujeres nos hacen sufrir (si lo sabre yo ) pero bue, esta re mal lo que te iso, de que te mintiera descaradamente pero esta bien lo que haces, saber perdonar, pero ella tambien tiene que poner un poco de voluntad en el asunto, no puede ir histeriqueando a las personas asi, igual tranqui, no te hagas drama que el otro pibe vive re lejos de ella
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 03:38 PM   #5
shoemma
Banned
 
shoemma's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Perdido frente a mi teclado
Posts: 65
shoemma is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
las mujeres nos hacen sufrir (si lo sabre yo ) pero bue, esta re mal lo que te iso, de que te mintiera descaradamente pero esta bien lo que haces, saber perdonar, pero ella tambien tiene que poner un poco de voluntad en el asunto, no puede ir histeriqueando a las personas asi, igual tranqui, no te hagas drama que el otro pibe vive re lejos de ella
Jajajaja, gracias por las palabras.

También estuvo muy mal los momentos feos que le hice pasar por mis enojos.
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 04:27 PM   #6
lucholbm
Master
 
lucholbm's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Posts: 497
lucholbm is on a distinguished road
Default

No entiendo porque deberia mentirte... mira yo te voy a ser sincero por lo menos con mi forma de pensar, si mi novia me engaña y no confia en mi ella pierde puntos de confianza... depende mucho de como lo haya hecho, si me engaña directamente con otra persona (por ejemplo teniendo relación sexual) esta fuera del juego, a mi no me ve mas, se termina todos, es una persona en la que yo no podria volver a confiar y no podria perdonar. Ahora tu caso es bastante distinto... parace ser mas jodas o cosas mas inofensivas que otra cosa, pero si falta de confianza de ella hacia vos. Te recomiendo dejarla ser mas, pero estar atento a ciertos sintomas, tampoco te persigas tanto porque puede que la termines cansando jeje. Dejala tranquila y si decidis perdonar perdonala realmente, sino podes hacerlo sinceramente no te recomiendo seguir. El engaño es bastante comun, siempre lo fue y lo va a seguir siendo, ahora hay gente que lo toma de una forma, otras de otra... de todas maneras es algo muy personal, quizas esta bien pedir algun consejo, pero te recomiendo que le pidas consejos a personas mas cercanas a vos (amigos y/o familia). De todas maneras la decision final es tuya, eso solo te puede llegar a hacer pensar distinto y abrir un poco la cabeza en ciertas cosas. Suerte con esa chica, y si sale mal recorda que hay muchos peses en el mar de hecho se estima que hay 7 mujeres por hombre jeje
__________________
Hulus Cazador 59 ------------ Luchos Conjurador 52
Hulu Caballero 55 ------------ Hugluc Barbaro 60
Hagui Brujo 55 --------------- Polus Tirador 51
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 04:57 PM   #7
Leukothea
Initiate
 
Leukothea's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Posts: 209
Leukothea will become famous soon enough
Default

Como diría un viejo sabio:

"Son cosas de RO"

Las cosas locas de RO, el amor está a la orden del día y por eso mismo... hay que seguir adelante sin mortificaciones... ojalá encuentres a la chica que será buena para ti, porque todos cometemos errores... y nos caemos, muchísimo.

Y como lo dije una vez, todo tiene solución... menos la muerte.
__________________

Alexita
Ickle
"Se vuoi la pace, prepara la guerra"
Leukothea no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:10 PM   #8
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Complicado el tema. Si consideramos que la honestidad y la confianza son la base de una buena relación... su falta de honestidad fue la causante de la pérdida de tu confianza hacia ella.

Si hubiese sido un noviazgo virtual de joda, a modo de juego (como los noviazgos/matrimonio del juego) ella debió contártelo desde el principio, para que supieras qué pasaba y cómo enfrentarlo (de ser necesario). Pero en vez de eso decidió ocultártelo.

El problema comienza con la seriedad con que pudo tomárselo la otra parte. ¿El se consideraba el verdadero novio de ella? Si es así, es muy probable que ella jugara con sus sentimientos... y si fue capaz de hacérselo a uno (o a más) ¿qué asegura que no lo hará contigo?

Mi consejo sería: corta por lo sano y aléjate de ella, al menos el suficiente tiempo para que entienda qué fue lo que hizo (que no debe andar jugando con los sentimientos de los demás). Si luego de un tiempo separados ves que ella no ha seguido con esos juegos, y que realmente está arrepentida, piensa en regresar. Pero no te amarres a alguien que te ha engañado (el engaño virtual puede ser el primer paso para uno real) sin antes darte un tiempo para pensarlo en frío.
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:23 PM   #9
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

si la amas,segui con ella...pero que no te uelva a mentir...la confianza y la honestidad,tal como dijo climene,son la mejor base...traten de no mentirse para tener una relaacion muy buena,si no se mienten ninguno podrian llegar a tner una muy buena relacion..Saludos.
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-19-2009, 05:34 PM   #10
shoemma
Banned
 
shoemma's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Perdido frente a mi teclado
Posts: 65
shoemma is an unknown quantity at this point
Smile

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
No entiendo porque deberia mentirte... mira yo te voy a ser sincero por lo menos con mi forma de pensar, si mi novia me engaña y no confia en mi ella pierde puntos de confianza... depende mucho de como lo haya hecho, si me engaña directamente con otra persona (por ejemplo teniendo relación sexual) esta fuera del juego, a mi no me ve mas, se termina todos, es una persona en la que yo no podria volver a confiar y no podria perdonar. Ahora tu caso es bastante distinto... parace ser mas jodas o cosas mas inofensivas que otra cosa, pero si falta de confianza de ella hacia vos. Te recomiendo dejarla ser mas, pero estar atento a ciertos sintomas, tampoco te persigas tanto porque puede que la termines cansando jeje. Dejala tranquila y si decidis perdonar perdonala realmente, sino podes hacerlo sinceramente no te recomiendo seguir. El engaño es bastante comun, siempre lo fue y lo va a seguir siendo, ahora hay gente que lo toma de una forma, otras de otra... de todas maneras es algo muy personal, quizas esta bien pedir algun consejo, pero te recomiendo que le pidas consejos a personas mas cercanas a vos (amigos y/o familia). De todas maneras la decision final es tuya, eso solo te puede llegar a hacer pensar distinto y abrir un poco la cabeza en ciertas cosas. Suerte con esa chica, y si sale mal recorda que hay muchos peses en el mar de hecho se estima que hay 7 mujeres por hombre jeje
y

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Complicado el tema. Si consideramos que la honestidad y la confianza son la base de una buena relación... su falta de honestidad fue la causante de la pérdida de tu confianza hacia ella.

Si hubiese sido un noviazgo virtual de joda, a modo de juego (como los noviazgos/matrimonio del juego) ella debió contártelo desde el principio, para que supieras qué pasaba y cómo enfrentarlo (de ser necesario). Pero en vez de eso decidió ocultártelo.

El problema comienza con la seriedad con que pudo tomárselo la otra parte. ¿El se consideraba el verdadero novio de ella? Si es así, es muy probable que ella jugara con sus sentimientos... y si fue capaz de hacérselo a uno (o a más) ¿qué asegura que no lo hará contigo?

Mi consejo sería: corta por lo sano y aléjate de ella, al menos el suficiente tiempo para que entienda qué fue lo que hizo (que no debe andar jugando con los sentimientos de los demás). Si luego de un tiempo separados ves que ella no ha seguido con esos juegos, y que realmente está arrepentida, piensa en regresar. Pero no te amarres a alguien que te ha engañado (el engaño virtual puede ser el primer paso para uno real) sin antes darte un tiempo para pensarlo en frío.

Son las palabras justas que necesitaba leer!
De verdad, les agradezco muchísimo a los dos por su tiempo y sus palabras.
Comparto en lo absoluto con sus comentarios.
Un abrazo enorme para ambos!


lucholbm: También tengo ese sistema.
shoemma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:45 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved