|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-19-2009, 06:32 PM | #1 |
Count
|
¿Para vosotros cual es la versión peor de una pelicula, anime,serie... vista?
Bueno, este hilo es para hablar de cuales son y en que series, peliculas,... creeis que se han hecho los mayores desastres, siendo doblajes, versiones, etc...
Para mi el peor doblaje de la historia y muestra clara(de lo mala que es la censura) es: - One Piece(versión 4kids de USA) Y la peor versión de una historia hasta el momento es: - Dragon Ball Evolution (creo) (Que ahora recuerde), vayan opinando. |
04-19-2009, 06:50 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Vos te crees que esta versión es mal, se nota que nunca viste la primer pelicula de Dragon Ball con actores reales Dragon Ball: the magic begins: El maestro Roshi Ficha tecnica yuna pelea entre Goku y Yamcha Y aca tienen la lista de fragmentos desordenada, quien se atreve a verla completa??? Esta si fue un atentado contra todos los fans de Dragon Ball |
|
04-19-2009, 07:08 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
Al menos el maestro roshi SI PARECE maestro Roshi... esa caparazón esa actitus
04-19-2009, 07:14 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
Vos tendrias que ver cuando Goku pelea contra un cocodrilo en la pelicula y cuando invocan al Dragon busca la pelea entre todos los clip del ultimo enlace y me contas, no pueden ser tan hdp |
|
04-19-2009, 07:35 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Si la he visto entera... y es completamente hilarante... (al menos para eso sirve) en cambio la nueva... ¿Goku adolescente, en preparatoria, sufriendo bullying?
04-19-2009, 07:52 PM | #6 |
Banned
|
Si dragon ball (evolucion)
es una porqueria de plano esta menor en anime By: pingui N.G.I |
04-19-2009, 08:14 PM | #7 |
Count
|
Alguien ha visto el doblaje de de 4kids de One Piece, eso si que es cargarse una serie.
- Para empezar se cargan el argumento con sus cortes se cargan aspectos importantes de la trama. - Por ejemplo, la madre de Nami es asesinada por Arlong, pero en 4chan es secuestrada, y van a rescatarla Luffy y cía, cuando acaban con Arlong ¿Cómo demonios no aparece la madre de Nami? Y así muchas cagadas por la censura estúpida. ¿Alguien conoce alguna cagada más con el doblaje y censura? |
04-19-2009, 08:26 PM | #8 |
Baron
|
Creo que Gustavo adolfito Hitler en el hundimiento dice de una manera muy clara lo que yo sentí en ese momento: http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA
Nombra a un tal teto, que iba a ser el mejor amigo de goku en la peli, pero al final (gracias a Org) no lo pusieron
04-19-2009, 08:38 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
buenisimo, sale karma. Edito: ahora no puedo, sera la proxima |
|
04-19-2009, 08:44 PM | #10 |
Initiate
|
Che fuera de jodaesta mejor la de dragon ball vieja XD
Al menos trataron de darle el espiritu. Si les hubieran dado la plata que tenian los de la evolution hacian un peliculon :P
|
|