Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-11-2007, 06:41 PM   #1
CGH
Master
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 444
CGH is on a distinguished road
Default como evitar esta situacion?

anoche, entre al juego y leo en el chat de reino "a samal", obviamente, voy a samal a matar rojos, el problema es que matamos unos pocos (desde que estuve, pero por lo que lei habian estado hacer rato ahí matando rojos) y después no aparecieron más.

qué paso?, que los rojos, cobardemente, se fueron a pinos, a qué?, no sé, si estaban todos los alsirios en samal.

la duda: como evitamos que los de otro reino se escapen, de una batalla?

debería haber un mecanismo que, si a un reino le toman su castillo o su fuerte principal (pinos, samal, herb), no puede tomar otro fuerte/castillo, hasta que recupere el suyo, así se les obliga a recuperarlo, no?

(aunque pasa que reino a toma el fuerte c, y reino b toma el fuerte d en forma casi simultanea)

saludos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 06:50 PM   #2
darkhunter22
Initiate
 
darkhunter22's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 154
darkhunter22 is on a distinguished road
Default estemm

Quote:
Originally Posted by CGH
anoche, entre al juego y leo en el chat de reino "a samal", obviamente, voy a samal a matar rojos, el problema es que matamos unos pocos (desde que estuve, pero por lo que lei habian estado hacer rato ahí matando rojos) y después no aparecieron más.

qué paso?, que los rojos, cobardemente, se fueron a pinos, a qué?, no sé, si estaban todos los alsirios en samal.

la duda: como evitamos que los de otro reino se escapen, de una batalla?

debería haber un mecanismo que, si a un reino le toman su castillo o su fuerte principal (pinos, samal, herb), no puede tomar otro fuerte/castillo, hasta que recupere el suyo, así se les obliga a recuperarlo, no?

(aunque pasa que reino a toma el fuerte c, y reino b toma el fuerte d en forma casi simultanea)

saludos

che--cobardemente? o estrategicamente? es sencillo no kiero avivar giles pero ahi les va. cual es la idea?¿ si te toman el fuerte. es mas q muy sencillo (si se ve que cuesta retomarlo ) distraer al enemigo tomando un fuerte en su terrorio ( asi se evita que le vallan refuerzos xq los q estubiesen en alsius iban a ir a pinos que les quedaba mas cerca) los que morian iban a ir a pinos xq les quedaba mas cerca, morian, y los que fuesen quedando en samal iban a ser reducidos,entonces se retomaria samal y asunto arreglado.

me parece que si lo pensas es lo mas logico.

no todo se trata de mandar 300 guerreros como ustedes a matar asi sanguinariamente. con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. asi fue que cuando eran pocos no servian para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego.

la idea de que no puedan tomar otra cosa. me resulta interesante, pero si pensas que te estan obligando a hacer algo q x ahi no keres no resulta buena.
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 06:52 PM   #3
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CGH
la duda: como evitamos que los de otro reino se escapen, de una batalla?

debería haber un mecanismo que, si a un reino le toman su castillo o su fuerte principal (pinos, samal, herb), no puede tomar otro fuerte/castillo, hasta que recupere el suyo, así se les obliga a recuperarlo, no?
saludos
No me gusta la idea, para mí está bien como está si uno quiere seguir defendiendo su fuerte o no.
Ademas si un reino son pocos en ese momento y el que les robo el fuerte son muchos no tienen porque ir a regalar rps, capaz prefieren usar otra estrategia.

A mí me gustó una idea que han dado en otra discucion que mientras más fuertes de algun reino tengas mas rp te de por matar un pj de ese reino. Ahi se le daria mas importancia a la toma de fuertes y tal vez uno quiera recuprar antes sus fuertes e ir por fuertes enemigos.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 06:57 PM   #4
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
me parece que si lo pensas es lo mas logico.

no todo se trata de mandar 300 guerreros como ustedes a matar asi sanguinariamente. con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. asi fue que cuando eran pocos no servian para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego..
Que a alsius te falta experiencia en batalla, cuando eramos pocos esa idea de tomar otro fuerte para dividir al enemigo la usabamos a cada rato. Y ademas de que hemos ganado batallas en desventaja de 2 contra 3 y hasta incluso 2 contra 4, como hace un tiempo con noc jejeje.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 07:27 PM   #5
johny_Tolengo
Initiate
 
johny_Tolengo's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Paraná, Entre Rios, Argentina
Posts: 239
johny_Tolengo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
che--cobardemente? o estrategicamente? es sencillo no kiero avivar giles pero ahi les va. cual es la idea?¿ si te toman el fuerte. es mas q muy sencillo (si se ve que cuesta retomarlo ) distraer al enemigo tomando un fuerte en su terrorio ( asi se evita que le vallan refuerzos xq los q estubiesen en alsius iban a ir a pinos que les quedaba mas cerca) los que morian iban a ir a pinos xq les quedaba mas cerca, morian, y los que fuesen quedando en samal iban a ser reducidos,entonces se retomaria samal y asunto arreglado.

me parece que si lo pensas es lo mas logico.

no todo se trata de mandar 300 guerreros como ustedes a matar asi sanguinariamente. con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. asi fue que cuando eran pocos no servian para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego.

la idea de que no puedan tomar otra cosa. me resulta interesante, pero si pensas que te estan obligando a hacer algo q x ahi no keres no resulta buena.
Estoy de acuerdo con vos en esto que decís, cada uno toma el fuerte que quiere, va a donde quiere, hace lo que quiere; si vos tomas un fuerte mío, tengo el mismo derecho de tomar uno tuyo.

Lo que no me parece para nada es lo que decís luego.

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
Con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. así fue que cuando eran pocos no servían para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego.
¿A Alsius le falta experiencia?, jajaja. Seguro que Syrtis e Ignis la tienen re clara. La tienen tan clara que cuando tomamos Herbred, mas de una vez hemos estado adentro del fuerte viendo como los rojos y verdes se matan repetidas veces. A todo esto, nosotros bien panchos en poder del fuerte.
La tienen tan clara, que cuando tomamos un fuerte vienen y proponen siempre un enfrentamiento desordenado y frontal, propio de inexpertos.
Sí, digo inexpertos porque todos los reinos (Alsius, Ignis y Syrtis) lo somos.
__________________
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza
Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe.
BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 07:34 PM   #6
CGH
Master
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 444
CGH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by darkhunter22
che--cobardemente? o estrategicamente? es sencillo no kiero avivar giles pero ahi les va. cual es la idea?¿ si te toman el fuerte. es mas q muy sencillo (si se ve que cuesta retomarlo ) distraer al enemigo tomando un fuerte en su terrorio ( asi se evita que le vallan refuerzos xq los q estubiesen en alsius iban a ir a pinos que les quedaba mas cerca) los que morian iban a ir a pinos xq les quedaba mas cerca, morian, y los que fuesen quedando en samal iban a ser reducidos,entonces se retomaria samal y asunto arreglado.

me parece que si lo pensas es lo mas logico.

no todo se trata de mandar 300 guerreros como ustedes a matar asi sanguinariamente. con esto demostras que a Alsius le falta experiencia en campo de batalla. asi fue que cuando eran pocos no servian para nada . y vean como Syrtis e Ignis usan estrategias, y le da un touch mas interesante al juego.

la idea de que no puedan tomar otra cosa. me resulta interesante, pero si pensas que te estan obligando a hacer algo q x ahi no keres no resulta buena.
estrategia?, si la idea es recuperar tu fuerte, por qué nosotros nos iríamos?
de hecho, ayer, nadie fue a pinos a recuperarlo mientras estaban ustedes, porque teniamos samal, en el chat de reino era una burla constante por la actitud que tomaron, además de que, en vez de ir a pinos, fuimos a herb a buscar emoción.

si tu estrategia es "aburrir" al rival, lo lograron ayer, porque no "dividieron" al enemigo, como plantea tu "intelectualmente superior" estrategia
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 08:09 PM   #7
TrancoS
Count
 
TrancoS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough
Default

jajajaj, hablando de estrategias y quejas de guerra,
jajaajjaa Al fin dejan de hablar de campeo y sale un temita mas interesante ^^

Aunque es cualquiera igual, pero en fin... gracias por el cambio de tema

Saludos
__________________
...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
TrancoS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 08:11 PM   #8
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

tomp no sabes q hunter se cree dios... segun es el mejor y ignis son los mejores... segui matando en pozo nomas hunter ..... saludos mishel..
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 08:38 PM   #9
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

yo creo que estan discutiendo ALCUETE, por que he visto estrategias en los 3 reinos...

las estratagias si bien, no se ven muy seguidas, se han hecho..
ej:
varias veces hemos sidos superiores en numero (syrtys) tanto en pinos como en samal y nos han sacado el fuerte, luego de varios intentos, incluso hubo veces que usan una muy buena estrategia y nos sacron en el primer intento a los 10 seg.

yo vi que muchas veces mario, tale (y miles mas), caen por un lado, ampurias con un par de guerreros por otro, buscando dividir las tropas invasoras o bien por que estan en menor numero o por tomarlas de sorpresa, lo cual te da mucha ventaja y crea confusion....
tb. alsisus usa extrategias, como una enbestida de todos sus guerreros, saliendo fuera del fuerte y avanzando sobre el enemigo como una topadora, algunas veces les ha salido mal, pero muchas veces le salio bien y te pasan por arriba dejando un mar de cadaveres a su paso..
y no por ser de syrtis, pero creo que tb, usamos extrategias y nos ha ido bien en algunas, en otras no..

"pero lo importante es que se usen, seria mujy aburrido si siempre gana el que lleva mas gente a batalla, ami que usen extrategias en mi contra me divierte mas, si vendrian siempre por el mismo lado, me paro en una esquina del fuerte y ahi tiro flechas toda la noche"

otra cosa es que NO me parece mal que hay veces toman otro fuerte, lo hemos hecho en los 3 reinos y lo que en mi caso buscaba, era dividir a la tropa que busca el enfrentamiento por que generelmente hago eso cundo la desventaja numerica es tan grande que no hay estrategia que valga (una relacion de 3 a 1 por ejemplo). y ademas de tratar de dividir, uno busca el respaldo del fuerte para contrarestar al enemigo que tiene un numero superior..

yo creo que cada dia regnum esta mas lindo.. se pone mas interesante.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 03-11-2007 at 08:42 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-11-2007, 09:08 PM   #10
kinho
Master
 
Join Date: Oct 2006
Location: Pontevedra, España
Posts: 545
kinho is on a distinguished road
Default

Por mi parte las mejores defensas de fuerte se las he visto a Sirtys y a Alsius. Las defensas en las puertas de los guerreros de alsius me han gustado mucho evitando que un nucmero superior de enemigos puedan dañarlos eficientemente al formar un muro.

La mejor estrategia en campo abierto se la he visto a Ignis, pero esto es importante antes de la actualización, con brujos suicidas que su función era desde los lados debilitar y parar al enemigo, tiraban el terror mas rayos mas una bola y morian eliminado cada uno a varios enemigos y dejando dañadas a todos los de la batalla. Esto ya se acabo, un brujo ya no hace daño efectivo en batalla y se le nota mucho a Ignis que tenia un numero superior de brujos de level alto.

Los de alsius en campo abierto desde la actualización han mejorado mucho, no por mas talento del que tenian sino por embestida y el aumento de sus players. Ahora tiran embestida dos de sus numerosos barbaros y le pasan por encima a todos los magos y arqueros, quedando luego en inferioriadad los guerreros rivales. No es mejora de la estrategia es mejora de las habilidades individuales del tipo Barbaro que tienen muchos.

Con lo que concierne al tema que hablamos, defender el fuerte de uno es voluntario, compensa que no halla enemigos cerca de tu save sino estaras muriendo seguido, de ahi que pinos, samal y herbred sean una prioridad. Pero si tu reino esta en absoluta inferioridad y ni muriendo infinitas veces puedes sacar al enemigo no se debe obligar a nadie a desesperarse y cansarse hasta que decida irse del juego.
kinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved