|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
no puedo jugar, llego hasta que voy a empezar despues de todas las actualizaciones y cargas de recursos y me saca que pasa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
No FUNCA!
Ami tampoco me carga, me tira el crash cuando eligo reino y se cuelga. intente mandar el archivo por mail pero la direccion no anda, alguien por el amor alos betatester podria decirnos que pasa??!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
Un betatester es aquél que prueba los programas informáticos, sistemas o aplicaciones de cualquier tipo para evaluar las características y errores. En ocasiones simplemente para probarlo en funcionamiento, otras es contratado o a veces se lanza una versión Beta de un sistema determinado para que sea probado por betatesters para así poder evaluar las mejoras de la versión beta.
Generalmente el betatester comparte una cierta afinidad con la herramienta puesta a prueba en cuestión, de ahí el entusiasmo por probarla, verificar nuevas funcionalidades y detectar anomalías en pos de mejorar el desarrollo de la herramienta en cuestion. Fuente: Wikipedia ![]()
![]() |
![]() |
|
|