|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
A pesar de algunas diferencias que siempre las habra , se logro luego de varios dias de preparativos realizar la invacion (hipercrash)
Si bien aun syrtis tiene fama de desorganizados, varios se pudieron poner de acuerdo , los carteles de "samal" y "menira" aparecieron en simultaneo en pantalla, solo un minuto luego cartel "shanarid" tomado. Todo ello si mal no recuedo apenas pasadas las 3.15 de un viernes a la noche (sabado 3.15) horario habitualmente dominado por ignis. Todo bien orquestado generando que los ignitas se distraigan. Cuando llegamos a la puerta tiramos Terrores ( ![]() Para mi la invasion termino alli, el resto y las gemas es anecdotico. De aqui en adelante , lamento decir que entraremos por un par de semanas en una "paz fria" de parte de syrtis, solo se veran grupos de cazerias y pocas batallas . Probablemente alguna incursion quite las gemas syrtenses.Ya nadie las quiere si se las llevan nos hacen un favor. Gracias a todos los participantes que le pusieron buena onda y ganas,la comunicacion es dificil pero recuerden el principal objetivo es divertirse. Buscaremos la forma de divertirnos que no sea invadiendo, quedo muy demostrado que el server no aguanta y la frustacion fue grande pero definitiva. Hasta que no aparesca un update, hotfix no intentare invadir de mi parte. ![]() Suerte Last edited by ljrossi; 04-25-2009 at 03:53 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
VAMOSSSS SYRTISSSSSSSSSSSSSSSSSSS DE APOCO VAMOS SIENDO LOS MAS GROSOS (?)
lastima que no estuve para ver el crash ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Es triste pero tenes toda la razon , es casi inutil hacer invasiones , el server crashea todo el tiempo
![]()
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Syrtis aguante!!
Hasta q el server noo crashee yo seguire en merca esperando a cabras y a tomates en stone y alga!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() ![]() |
![]()
A no dormir en los laureles y vayan por el portal.
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Lamentablemente sólo estuve para la previa ya que tenia que madrugar hoy. Felicitaciones a todos. Podríamos haber invadido (o hacer pelota al server) un poco mas temprano si nos poniamos más de acuerdo...
Ojalá ahora salgan buenas guerras en samal, pinos y stone... saludos
![]() |
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
Me siento orgulloso de mi reino, con organizacion pudimos tomar de una forma sistematica, todos los planes q hicimos en la semana dieron sus frutos pero lamentablemente el fallo no fue nuestro sino por parte del servidor, eso nome quitara las ganas de pelear, pero si desmotiva mucho q tanta planificacion se viniera abajo no por errores nuestros sino del servidor
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Julios:
Concuerdo totalmente contigo, es mas, aporto mi apoyo a eso de: "quieren las gemas, llevenselas..." La verdad no tiene ningun caso internar ir por otras y creo que uno de los objetivos del juego, si no es que el mas importante, INVASIONES se ha visto rebasado y ha perdido el interes... por ende, el mismo juego esta perdiendo la fuerza y ese "feeling" Concuerdo tambien que ahora solo vendra una especie de fria paz... uno que otro intento... pero seguramente nada importante. Por mi parte y por parte de Dark Angels (esto ya lo confirmara nuestra lider), no nos interesan más la invasiones. Encontraremos la forma de divertinos fuera de una invasion y si es necesario, quizas, fuera del mimso REGNUM, quizas, en otras "dimensiones"...
![]() |
|
|