|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-02-2009, 12:31 AM | #1 |
Pledge
|
Contraseña incorrecta
Hola, en el dia de hoy intente entrar en la cuenta de Mitologyunreal3, pero la pass al parecer me da como incorrecta, yy... no creo que sea asi, por eso me gustaria si me pueden ayudar con algo, en esa cuenta tengo a Xen, lloom y creo que alguno mas, y tal vez alguien me cambio la pass, si me pueden ayudar se los voy a agradecer, mi mail para que me puedan mandar sugerencias es juan.manuel.m@hotmail.com. tambien intente lo del usuario y el mail para recuperar la pass pero no funciona por que me dice que la combinacion usuario/mail es incorrecta, asi que bueno, espero que me puedan ayudar, desde ya, muchas gracias.
Xen / Gordon Freeman. |
05-02-2009, 12:39 AM | #2 |
Marquis
|
...tal ves alguien me la cambió... --> te diría que empieces investigando entre los que compartiste la cuenta, porque ngd empieza por banear a los involucrados. Lo bueno es que tenés este finde largo para hacer esa investigación hasta el lunes que vuelvan a trabajar
05-03-2009, 01:45 AM | #3 |
Pledge
|
Solo comparti la cuenta con 1 o 2 personas, y esas personas ya no juegan al Regnum y aparte no tendrian por que hacer una cosa asi, ya que nos seguimos viendo y seguimos siendo amigos, asi que no se :S, arriba puse el mail para que me puedan mandar alguna solucion, asi que bueno, gracias.
Xen / Gordon Freeman PD: Llego a perder a Xen y me corto las bolas |
05-03-2009, 02:12 AM | #4 |
Duke
|
Te recomiendo contactarte con abuso@ngdstudios.com.ar. Los usuarios no podemos hacer nada al respecto, y si la cuenta era compartida, el máximo trámite que podés poner en marcha será la desactivación permanente si se comprueba que era tu cuenta.
La otra opción es insistir a las personas con las que compartiste la cuenta para que te cedan los nuevos datos. |
|
|