|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2009, 03:16 PM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
EL Arabe y su Jardin [anecdotas]
el arabe su jardin
Un viejo hombre arabe musulman iraki afincado en ee.uu chicago desde hace mas de 40 años, quiere plantar patatas en su jardin, pero arar la tierra es un trabajo muy pesado para el. Su unico hijo, ahmed, esta estudiando en francia,el hombre viejo le manda un mail a su hijo explicandole el problema: Querido ahmed: me siento mal porque no voy a poder plantar mi jardin con patatas este año estoz muy viejo para arar la tierra si tu estuvieras aqui, todos mis problemas desaparecerian se que tu levantarias removerias toda la tierra por mi te quiere papa Pocos dias despues recibe un mail de su hijo: querido padre: por todo lo que mas quieras, no toques la tierra de ese jardin ahi es donde tengo escondido aquello te quiere ahmed A las 4 de la madrugada siguiente aparecen la policia local, agentes del FBI, de la CIA, los S.W.A.T, los rangers, los marines, alguno mas de elite representantes del pentagono que remueven toda la tierra del jardin buscando materiales para construir bombas, antrax, lo que sea no encuentran nada se van. Ese mismo dia, el hombre recibe otro mail de su hijo: querido padre seguramente la tierra za estara lista para plantar las patatas es lo mejor que pude hacer dadas la circunstancias te quiere ahmed. |
05-15-2009, 03:32 PM | #2 |
Secondary account
|
___________ |
05-15-2009, 04:08 PM | #3 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
jajajajajajaj
PD: Una coma al menos ¬¬. Lo digo porque tuve que leerlo dos veces para entenderlo PD:
05-15-2009, 04:16 PM | #4 |
Apprentice
|
jaaaaajajajjajajaj Buenisimo
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
05-15-2009, 04:37 PM | #5 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
ahora lo edito lo hice apurado
|
05-15-2009, 04:39 PM | #6 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
05-15-2009, 04:47 PM | #7 |
Count
|
|
|
|