|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
CUIDADO PELIGRO EN LOS SUPEREMERCADOS!!
Señores tengan cuidado!!!! No sé cuantos de ustedes mercan en Superemercados. Pero ésta información puede ser útil. Les mando esta información para avisarles, ya que fui victima de una estafa mientras hacia mi mercado. Así es como funciona: Dos niñas espectaculares se le acercan mientras usted esta guardando el mercado en el baúl del carro. Limpian el panorámico con esponja y producto limpiador. Sus senos prácticamente salen de sus camisetas así que es casi imposible no prestarle atención. Usted les ofrece una propina pero la rechazan y le piden que mas bien las lleve a otro almacén de la ciudad. Usted acepta y se suben en el asiento de atrás. Durante el camino empiezan a coquetearle y povocarte de una manera extremadamente sexy. Luego una se pasa al asiento de pasajero y le comienza a besarte de una forma inimaginable mientras la otra le roba la billetera. Este alerta !!! Podría sucederles a usted también. ****A mi me robaron el miércoles, jueves, viernes, el sábado dos veces, el domingo dos veces, y ......vuelvo mañana.... jaajajaja
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
jajajjaajajaja de donde sacas estas cosas?
![]() pasame la direcion asi voy y dejo que me roben la billetera pero la llevo vacia |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() es en buena onda ![]() Al menos podrías usar el buscador, o postear en ese tema de chistes para no abrir tantos topics que al final terminan con pocos comentarios, y evitar posts repetidos ![]()
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() |
![]()
hay otro tipo...que queda mucho mejor... este es muy light y no me gusta
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Lo leí hace bastante, pero era de un HIPERmercado y tenía historia más larga y graciosa.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
El que decis lo censuran :S
![]() |
![]() |
#7 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
a la primera se supone que tenes que aprender... o a la segunda por ahi ![]() donde queda el supermercado? ![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
jejeje donde es que aparecen?
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ya te debo 12(si, 12) karmas verdes Ju4n ![]()
![]() |
#10 |
Banned
![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|