|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2009, 01:38 PM | #1 |
Pledge
|
Resident Evil Mexico XD jaja
XD me mato de miedo el video se imaginan que el virus de la influenza reviva a los muertos y se coman a la gente como resident evil XD
un video que muestra si fuera cierto http://www.youtube.com/watch?v=ltcPS...eature=related
05-19-2009, 02:19 PM | #2 |
Banned
|
a mi cuando hice un thread en broma de la gripè porcina me lo borraron a ver si miden todo con la misma vara estos mods.
no es nada en contra tuya sonders, ojala no te lo borren, per tampoco me tendrian que haber borrado mi thread. |
05-19-2009, 03:51 PM | #3 |
Master
|
acá en Chile ya está la ca...
Un niño se contagió en un colegio... luego otro del mismo colegio y este establecimiento se cerro... luego salió el caso de otro niño contagiado tras unas actividades en el primer colegio, y un segundo colegio suspendió sus clases... otros dos niños se contagiaron en el cumpleaños el fin de semana de uno de los primeros niños, y otro colegio suspendió clases... y otro niño ahora sale contagiado por asistir a una ceremonia de primera comunión en el primer colegio, y otro colegio con suspensión de clases... Todo en la capital... agradezco vivir fuera no me asomo por varios días a la ciudad...
05-19-2009, 03:55 PM | #4 |
Pledge
|
Nooo q bueno q esta el video jaja !! Yo me esconderia abajo de la tierra :P
|
05-19-2009, 08:46 PM | #5 | |
Banned
|
Quote:
En fin... el thread te lo cerraron por sembrar el pánico, y si no me equivoco, sembrar el pánico es un delito penado por la ley. Tal vez lo haya visto en una película eso pero bueh... |
|
05-19-2009, 09:37 PM | #6 |
Master
|
aprobecho para hacer el chivo del blog de mi hermano. Click aca
Basicamente la idea de mi hermano es de armar un blog, a forma de notas, de uno o mas supervivientes de un contagio zombie, pero el escenario es la ciudad de Buenos Aires, los que vivan ahi se van a sentir indentificados con las calles, monumentos y nombres que estan escritos. Muy bueno el video
05-19-2009, 09:41 PM | #7 |
Marquis
|
solo por tener un 'jaja' en el título, este hilo ya está a años luz del tuyo
05-19-2009, 09:52 PM | #8 |
Master
|
05-19-2009, 10:19 PM | #9 |
Initiate
|
LOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (con la vos de homero :P)... te digo en realidad esta elegante el video!!! =).. aunque no sucedera =).. igual es bueno imaginar un rato...
PD: PARA LOS NOVELISTAS AQUI: "Deberian crear una novela sobre un virus latente en REGNUM" (pero uno diferente al lag... que ese ya existe ) o le metemos un virus a regnum para que sea real?? hahahahaha naaaaaa no si nisiquiera que es un virus .. buena .. pero si seria bueno una historia bien chevre..
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
05-21-2009, 04:07 AM | #10 | |
Banned
|
Quote:
y pescau tiene razon pero se sobreentendia que el post era en joda. |
|
Tags |
virus influenza zombi |
|
|