|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas a todos.
Me pasó lo siguiente. Acepté una quest donde tenía que juntar 12 dientes de sepientes diminutas en la ciudad de frahel. Bueno, fuí, las busqué, las agarré, pero después se me ocurrió pegarle a un hombre lobo. El tema es que el Hombre lobo me mató, y aparecí en Frahel de nuevo, pero con la mitad de los dientes de serpiente (6). Pero ahora cuando mato a las serpientes ya no me dan los dientecitos, y los que tengo en mi inventario tampoco los puedo vender o borrar, por ende tampoco puedo reiniciar la quest. Intenté cancelar la aventura, y me hasta ahí todo bien, pero me sigue dejando los dientes del inventario como parte de una quest y no puedo borrarlos o venderlos! ¿que hago? ¿Algún Admin podrá borrar los dientes de mi inventario? ¿O ver si sigue apareciendo en algún lado como que tengo la aventura todavía? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Sacando el tema del lobo chorro que te afanó los dientes (ese era un bug q no conocía y la verdad q ni idea) pasa seguido que items de quest se te queden colgados (ya que no podes ni tirarlos ni venderlos).
Te comento la que hacemos todos, viste que el inventario tiene 5 secciones? Ponelos en la última sección y dejalos ahi, porque ese tema todavía no esta reparado. Saludos
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Y la quest la dejo colgada para mas adelante?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
No sé la verdad, lo ideal sería que uno al cancelar la quest se le borren todos los items referidos a esa aventura..
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Al igual que la quest del anillo de magma...Que ya no hay anillo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
Alguien de NG que me tire una línea de que puedo hacer?
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|