Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2009, 03:19 PM   #1
Krimpatul
Pledge

Krimpatul is on a distinguished road
Default Las invasiones y la eterna falta de organización

Como lo dice el titulo, voy a hablar de la eterna desorganizacion en zona de guerra.
Es logico que esto suceda.. somos muchos (el numero es factor mas que importante para la victoria aca en regnum) y como todos saben siempre hay 5 o 6 que se ponen a discutir estrategias... y esto lleva a mal entendidos, peleas, insultos.. en fin..
La semana pasada estaba en zg y veo un estandarte "rejunte invacion" (o algo asi).. asi que fui para el rejunte y despues de esperar unos 20' a que llegara gente y que se decidan a que reino ir a invadir. Hubo insultos peleas, gente que se canso y se fue, de todo. y al final cuando parecio que nos habiamos decidido por un reino resulta que un grupo se fue a un reino y otro al otro .Aahi ya somos la mitad.. sumado el decante normal para cuando llegas al astillo somos 20 maximo.
Esto esta muy mal. Asi no se puede. Entonces voy a postear una idea que tengo hace tiempo y supongo que muchos la habran pensado.

Propongo que se designe un lider. No se si NGD esta dispuesto a escuchar este tipo de cosas y modificar el juego pero por lo que escuche le dan bastante importancia a lo que dice la comunidad ya que sin comunidad no hay juego.

Bueno la cosa seria asi:
Chat:
Se crearia un chat exclusivo para la zona de guerra. En el SOLO podria hablar el o los lideres designados. Es un parte de ordenes. El que quiere las cumple el que no.. alla el.. al menos esta la posibilidad de que la gente cumpla las acciones y se mejore la organizacion.
Ya que el chat es tan restringido no daria lag (aunq pongo en tela de juicio que el chat de lag, opinion personal)

El lider:
El lider seria elegido mediante voto.
Los candidatos podrian postularse en el castillo de la ciudad principal (hablo haciendo alusion a Alsius, no tengo idea de como son Ignis y Syrtis)
Obiamente habria una serie de requisitos.. como el lvl del pj etc.. luego se cerrarian las postulaciones y se habririan las votaciones (cede el mismo castillo). cada cuenta vota un personaje, se recuentan los votos y listo.

Como una sola persona no puede estar conectada las 24hs los 365 dias (aunq me consta que hay personas que estan muy cerca de lograr la meta)
se designarian un grupo de lideres..

la reeleccion de los lideres seria cada cierto tiempo (para decir algo.. cada 1 o 2 meses) y asi los lideres mas aptos serian reelectos por la comunidad y terminariamos teniendo un grupo lider aceptable.

Estos lideres obiamente tendrian acceso al chat de zg (ahora que pienso podria ser q ese chat NO sea solo de zg) y asi transmitirian sus ordenes.

Tambien podria ser que para los lideres no sea todo color de rosa.. o sea.. los lideres podrian tener algun tipo de identificacion en su personaje. por ej color diferente de su nombre o llevandolo al extremo que porten un estandarte (pero no se que onda por q los chabones no podrian atacar a menos que te metan un estandarterazo! bahh q se yo.. que ngd se las ingenie jajaja)
bueno la idea de que los lideres sean reconocidos por el reino enemigo es obia.. los enemigos atacarian al lider. este no solo no podra emitir ordenes el tiempo que tarde en revivir sino que tambien expondria al conju que lo fuera a revivir y si esto no fuese posible las ordenes las tendra que dar desde el save lo cual no es recomendado! ajajaja

Bueno no se.. esta es mi idea.. la esencia esta pero le faltarian retoques.. por ej los lideres podrian ser representante de los clanes mas fuertes.. que se yo hay muchas alternativas..

a ver que piensan ustedes!! los escucho.. por favor no insulten.. tratemonos con respeto.. si no les gusta mi idea refutenla pero con sentido.. ya que poner:

Nahh noob anda a levear tu pj sos un p.. de m.. esa idea es una m.. es mala y punto!

No tiene sentido esto.. no es constructivo para nada.

Saludos!
Krimpatul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2009, 02:45 AM   #2
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

La idea no es mala, en cuanto a la forma en que lo formulas. Suena bastante realizable. Te concedo eso.
Pero tampoco es nueva. ya lo propusieron antes, y alguien hasta se tomó el trabajo de decir el POR QUÉ una organización en torno a un líder nunca iba a funcionar (y te aseguro que eran muy buenas razones, el tipo debía ser psicólogo o algo así)

Lo que a mi me divierte del regnum es la improvisación, el no saber nunca que va a pasar, cada uno haciendo la suya, la gente juntándose espontáneamente en cualquier lado, empezar a caminar por zg y terminar en la otra punta del mapa enredado en escaramuzas...
Esa falta de planificación tiene una "belleza" a la que vos le querés poner fin con un sistema gris de órdenes y jefes. Y eso no va con el espíritu del juego.

Básicamente, a la gente le gusta jugar RO porque nadie les dice que hacer, adonde ir, etc. ¿qué tendría de mejor si alguien te diera órdenes?

Saludos!
Old 05-22-2009, 07:55 AM   #3
baykat
Pledge

baykat is on a distinguished road

Lo que propones no se si es realizable o no o si es la mejor solucion ....... en mi opinion no...... con los medios q hay se podrian organizarse perfectamente las invasiones ,otra cosa es no usemos esas herramientas para tener un orden en el juego........empezando por usar los clanes como una herramienta muy buena para ello, teniendo comunicacion entre clanes ( portavoces de esos clanes) y q cada clan se organice a partir de las ordenes pactadas entre los portavoces de cada clan la estaregia hablada ( ahi si veria normal un orden de mando tratandose de clanes) y durante la invasion comunicarse a traves de los estandartes , es mas q suficiente para poder armar buenas invasiones.......

el unico problema la disciplina o compromiso que cada uno quiera poner en el juego.....y aceptar decisiones ( cierto es q en alsius somos muy individualistas)y q cada uno juega como quiere y se divierte como le place.... pero no creo q se tenga mas satisfaccion y diversion que cuando se juega en equipo y se hacen las cosas coordinadamente , ganes o no ganes pero sabiendo q se hizo bien y es mas ,creo q se crea cierta espectacion cuando se planea algo entre todo el reyno que le da mucha vida al juego.... al no tratarse del tipico rejunte espontaneo de a ver si tenemos suerte y invadimos.....

mi solucion para el problema de alsius seria ese....... q de cada clan se nombrara alguien en representacion para preparar las invasiones en comunicacion con el resto de portavoces de los clanes de alsius , y asi preparar el dia la hora y estrategia a seguir
baykat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 10:14 AM   #4
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edener View Post
La idea no es mala, en cuanto a la forma en que lo formulas. Suena bastante realizable. Te concedo eso.
Pero tampoco es nueva. ya lo propusieron antes, y alguien hasta se tomó el trabajo de decir el POR QUÉ una organización en torno a un líder nunca iba a funcionar (y te aseguro que eran muy buenas razones, el tipo debía ser psicólogo o algo así)

Lo que a mi me divierte del regnum es la improvisación, el no saber nunca que va a pasar, cada uno haciendo la suya, la gente juntándose espontáneamente en cualquier lado, empezar a caminar por zg y terminar en la otra punta del mapa enredado en escaramuzas...
Esa falta de planificación tiene una "belleza" a la que vos le querés poner fin con un sistema gris de órdenes y jefes. Y eso no va con el espíritu del juego.

Básicamente, a la gente le gusta jugar RO porque nadie les dice que hacer, adonde ir, etc. ¿qué tendría de mejor si alguien te diera órdenes?

Saludos!
Un supuesto lider votado, puede funcionar relativamente. Te puede servir como alguien de referente, y luego decidir seguirlo o no. Siempre es bueno tener alguien que pueda servirte como referente.

Ahora es obvio que no tiene porque funcionar, ya que la gente viene a divertirse y no que le den ordenes, y se podría generar algunos conflictos internos.

Pero no deja de dar mayor jugabilidad y roles al juego.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 11:40 AM   #5
tito_rosen
Apprentice

tito_rosen has a little shameless behaviour in the past

CREO que el engrandecer el ego dela gente que cree ser un lider para los suyos no es bueno para el juego , si uno no se sabe organizar y sobre todo la gente del reino que rejunta no sabe que personajes en su reino , en zona de guerra, tienen los mejores criterios para que quieres tener un lider sino le van a hacer ni puñetero caso o va a organizar muy mal a su gente.

EN MI OPINION PERSONAL UN REINO QUE NOSE SABE ORGANIZAR DECENTEMENTE Y NOSABE QUE PERSONAJES DE SU REINO SON LOS ESTRATEGAS SIMPLEMENTE ESE REINO ES DE PT´S.

PD: GRACIAS A DIOS EN IGNIS HAY BUENOS ESTRATEGAS , VEASE EL CASO D ELENDRIEL ENTRE OTROS Y TAMBIEN L AGENTE RESPETA Y SIGUE A LOS ESTRATEGAS DEL REINO CUANDO SE VA A INVADIR, ADEMAS EL RESPETO Y LA CONFIANZA SE GANA ATRAVES DEL TIEMPO, ES DECIR COMO VAN A SEGUIR A ALGUEIN Q HACE 3 MESES Q JUEGA , AUMQUE TENGA BUENAS IDEAS, PUES EL RESPETO SE GANA A BASE DE VER A LA GENTE TODOS LOS DIAS ORGANIZANDO Y PELEANDO COMO LO HACEN LOS GRANDISIMOS ESTRATEGAS QUE HAY EN IGNIS.
tito_rosen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-22-2009, 07:46 PM   #6
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

La idea es buena si estos líderes ya existieran...

Cómo no existen, es que pasan estos problemas que mencionás. No es un tema de una ausencia de herramientas, sino de líderes (o de la anarquía de un juego de este tipo).
Old 05-22-2009, 08:19 PM   #7
jcgv4
Pledge

jcgv4's Avatar

jcgv4 is on a distinguished road

bueno esta mas que claro que los ignitas estan orgulloso de los suyos ¬¬

pero ya que a nosotros los syrtences y a los alsirio nos da mucho trabajo armar 1 grupo para tomar un castillo o un fuerte ya se imaginaran para llevar el orden en 2 o 3 para invadir un reino enemigo tanto haci que es mejor ni tratar osea invadir es algo de girar la ruleta para que se formen por lo menos 2 grupos y logren pasar de los 15 minuto y hay es donde el puerco tuerce el rabo por que los del save (que no se movieron) quieren ir con mucha gente cosa que lo que resta en el reino esta leveando y haciendo pvp y estan a + de 800M de por lo menos el save mas cercano y en ese tiempo que se pierde ya se le han puesto a bailar arriba cuando uno de los level bajos tuvo la suerte de toparce contigo faltando 1 golpe para que te maten muy amenudo pasa en imperia aparece un barba que anda con la armadura level 17 y logro sacarte los 200 de vida que te faltaba (se tiro todos los benditos buff que le dan hasta los pe.... para sacrte 205 de vida tu siendo afectado por maestro ¬¬
jcgv4 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules