|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-22-2009, 07:35 PM | #1 |
Pledge
|
Nuevo contenido y posible problema
Hola, creo que ya todos han visto el futuro regnum:http://www.regnumonline.com.ar/forum...327#post706327
Bueno lo que quiero decir es que el futuro regnum estara buenisimo sera lo mejor que le paso al juego tendra muchas mejoras he impresionantes cambios, todo eso lo entiendo. Pero a todo esto hay un problema, hay muchos usuarios que juegan regnum online que estan jugando apenas comodos osea los graficos bien abajo, FPS bajo, etc... mi pregunta es si esas personas no podran jugar este nuevo juego a causa de todo lo nuevo o podran seguir jugando sin problema? Es eso lo que quiero saber ya que si fuera asi se perderian unos cuantos usuarios . Ya se que me van a decir que me compre mas memoria o una nueva placa pero no es tan simple. Espero me respondan y me gustaria saber la opinion del resto de los usuarios. Gracias, Saludos! |
05-22-2009, 07:47 PM | #2 |
NGD·Studios
|
Bueno gente, estaria bueno leer entero el anuncio antes de asustarse
esto deberia darte un indicio: · Grandes mejoras a la performance (¡50% más rápido!) por otro lado... las prestaciones (como las sombras) son solo para hardware mas moderno... y podran desactivarse. Cuando digo mas moderno me refiero a placas con Shader model 3 (geforce series 6 de nvidia o Series 1000 de Ati) nosotros estamos haciendo esto para tener MAS jugadores no MENOS se entiende? saludos, - Chilko |
05-22-2009, 08:07 PM | #3 |
Pledge
|
Ok gracias, lo que pasa es que yo no sabia que significaba esto:· Grandes mejoras a la performance (¡50% más rápido!) :$
|
05-22-2009, 08:08 PM | #4 |
Initiate
|
como ya lo habia respondido en un post sera con respecto a lo q hay en el regnum actual una opcion de forzar modo seguro para q las pcs q no soporten los cambios puedan disfrutar igual el juego ademas q hay una super optimizacion"50%"
PD:WIIIIII me puse nervioso cuando vi el futuro del regnum ejejje |
05-23-2009, 06:14 PM | #5 |
Pledge
|
Eso quiere decir que la gente que tenga una pc decente... podra jugar igualmente?
|
05-23-2009, 06:18 PM | #6 |
Count
|
Exactamente! :P
05-23-2009, 07:44 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
Muy bien desarrolladores animo en este gran trabajo.
|