|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2009, 12:35 AM | #1 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Viernes, Sabado, Domingo y Osvaldoooo....Fin de semana
Buenas gente querida del mundo del regnum (?)
Como veran estoy aburrido pero por de mas y se me ocurrio armar este post. Que van hacer el fin de semana? Yo salgo del laburo ahora y me voy a bailar Al CRU por ejemplo queda en mar del plata, mañana sabado entro al laburo a las 7:00( por ende vengo "cansado"), luego duermo a la tarde y salgo otra vez , el domingo es dia de familia, y me toca cocinar pastas, todabia no se si las voy hacer jajaj depende como llegue a casa No me pregunten como pero en algun momento juego al ro tengo que hacer que mi cabrita sea 39 ya Ustedes que van hacer??? Last edited by lokisimo; 07-18-2009 at 11:39 PM. |
05-23-2009, 12:55 AM | #2 |
Count
|
Iba a ir al cine con mi novia, ibamos a ver "La maldición del no-nacido" o algo así...
...se había olvidado que tenía la fiesta de cumpleaños de un pariente, hoy se suspendió todo. Déjenme comer galletitas con dulce de leche en paz. ¬¬
05-23-2009, 01:36 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
iba a ir a un evento de rol, pero no tengo dinero T-T asi que me pondre a jugar con flash para ver si puedo modificar unas plantillas para armar mi sitio web corporativo.
05-23-2009, 02:00 AM | #4 |
Banned
|
hoy amerika! :P
|
05-23-2009, 02:43 AM | #5 |
Master
|
Llegué hace un rato de clases, tengo visitas en casa que llegan en media hora desde Rosario y avisaron hace 45 minutos ¬¬ acabo de armarles las camas a las puteadas (debería mandarlos al hotel de Loku), mañana (sí, mañana sábado) entro a clases a las 8.30 hasta las 13, a las 3,30 de esta madrugada había terminado mi trabajo y tengo más, mucho más para la próxima semana.
Yo no tengo fin de semana largo, tengo fin de semana microscópico >_>
05-23-2009, 02:54 AM | #6 |
Duke
|
Voy a adelantar lo de álgebra y análisis tomando algo fuerte y escuchando "Shine on you crazy diamond" de Pink Floyd con las persianas bajas. Luego voy a leerme la documentación entera de SQLAlchemy, seguido de todo un set de docs. de Python y estilos de programación (Scrum y XP). Terminado eso (y con el cerebro derretido y en condiciones de usarlo como flan), seguiré leyendo G.E.B. para aniquilar mis últimas neuronas.
Prefiero colapsar un mes antes de los parciales y recuperarme, que fundirme una semana antes.
05-23-2009, 03:06 AM | #7 |
Banned
|
Nada...
Sábado a las 14 hs tengo partido de fútbol contra mis profesores del colegio, y después con mis amigos no se qué haremos, el domingo en casa comiendo asado y jugando al pingpong ^^ |
05-23-2009, 03:31 AM | #8 |
Master
|
clase de ingles de 1 a 5 pm, trabajar duro toda la noche del sabado y mañana del domingo a ver si algun dia sacamos la tesis de grado ( que tiene que estar lista en menos de un mes), y el lunes...informes clínicos ...necesito vacaciones...
05-23-2009, 06:09 AM | #9 |
Pledge
|
Estudiar un poco para la facu ¬¬ , dormir, comer, jugar al fuchibol con amigos y nada....Dormir jajaja
|
05-23-2009, 07:57 AM | #10 |
Initiate
|
esta noche (viernes) ebriedad con mis primas... mañana: estan tratando de convencerme de que vaya a bailar a San Miguel... domingo: resaca a full a la noche lo que se de
en algun momento del finde largo: insistirle a xephy
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
|