|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-24-2009, 02:11 AM | #1 |
Master
|
Una duda que tengo
Pregunta que me nace entre tanto comentario de balance/desbalance entre usuarios y miembros del equipo de balance de NGD...
Se supone que los miembros de este equipo (al igual que otros desarrolladores) tienen pjs con los cuales juegan (y así pueden sentir en carne propia lo que pasa en el juego... Mi pregunta es... ¿cuales son las clases que usan los desarrolladores en Regnum? Se que Kailer tiene un caba enano, que Surak tiene un arquero (caza creo) y dos magos... que otras clases usan?
05-24-2009, 02:17 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
05-24-2009, 02:22 AM | #3 |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Independientemente de la subclase que usen creo y estoy totalmente seguro que no implica algun desbalance (o favorecimiento). Igualmente no entiendo el sentido del post :S
PD: Taberna!
05-24-2009, 02:28 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
El balance de NGD es muy poco serio...en mi más humilde opinión muchos de los que hablan, poco saben de lo que es realmente usar un bárbaro...y no me refiero a que "usar" es a saber matar a otro pj...me refiero a saber las más mínimas falencias/virtudes que tiene esa sublclase que claro está que "haber usado un bárbaro" no te las hace saber. De todas maneras estaría bueno ver y leér las ideas de las personas que aportan al equipo de balance de NGD de las subclases melee.
Cacaroto Bárbaro 60, E L E U S I S Brujo 50, Mauju Caballero 50, Narda Enana Bárbara 50 Roko Enano Tirador 60 [Haven] Last edited by tarucha23; 05-24-2009 at 03:11 AM. |
|
05-24-2009, 03:37 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
y por que taberna? taberna no es para cosas que no tiene que ver necesaria y directamente con el juego?
05-24-2009, 08:50 PM | #6 | |
Master
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
|
Quote:
Last edited by ju4n_d4v; 05-24-2009 at 09:22 PM. |
|
05-24-2009, 09:20 PM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
surak tiene un guerrero no se si es caba o barba, vos seguro viste a surakis o surakus algo asi , el de surak se llama Surakor y creo que niclam tiene un arquero
|
|
|