Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-24-2009, 02:11 AM   #1
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default Una duda que tengo

Pregunta que me nace entre tanto comentario de balance/desbalance entre usuarios y miembros del equipo de balance de NGD...

Se supone que los miembros de este equipo (al igual que otros desarrolladores) tienen pjs con los cuales juegan (y así pueden sentir en carne propia lo que pasa en el juego...

Mi pregunta es... ¿cuales son las clases que usan los desarrolladores en Regnum?

Se que Kailer tiene un caba enano, que Surak tiene un arquero (caza creo) y dos magos... que otras clases usan?
Old 05-24-2009, 02:17 AM   #2
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Pregunta que me nace entre tanto comentario de balance/desbalance entre usuarios y miembros del equipo de balance de NGD...

Se supone que los miembros de este equipo (al igual que otros desarrolladores) tienen pjs con los cuales juegan (y así pueden sentir en carne propia lo que pasa en el juego...

Mi pregunta es... ¿cuales son las clases que usan los desarrolladores en Regnum?

Se que Kailer tiene un caba enano, que Surak tiene un arquero (caza creo) y dos magos... que otras clases usan?
Fala me parece que es uno de estos.... y en un post creo que el escribio que habia usado a un barbaro...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 02:22 AM   #3
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Wink

Independientemente de la subclase que usen creo y estoy totalmente seguro que no implica algun desbalance (o favorecimiento). Igualmente no entiendo el sentido del post :S

PD: Taberna!
Old 05-24-2009, 02:28 AM   #4
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Fala me parece que es uno de estos.... y en un post creo que el escribio que habia usado a un barbaro...
Haber usado un bárbaro no significa realmente HABER usado uno...

El balance de NGD es muy poco serio...en mi más humilde opinión muchos de los que hablan, poco saben de lo que es realmente usar un bárbaro...y no me refiero a que "usar" es a saber matar a otro pj...me refiero a saber las más mínimas falencias/virtudes que tiene esa sublclase que claro está que "haber usado un bárbaro" no te las hace saber.

De todas maneras estaría bueno ver y leér las ideas de las personas que aportan al equipo de balance de NGD de las subclases melee.

Last edited by tarucha23; 05-24-2009 at 03:11 AM.
Mauro_m no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 03:37 AM   #5
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ju4n_d4v View Post
Independientemente de la subclase que usen creo y estoy totalmente seguro que no implica algun desbalance (o favorecimiento). Igualmente no entiendo el sentido del post :S

PD: Taberna!
Quiero entender, ya que en muchos de los comentarios leídos diera la impresión de que quienes están a cargo del balance y/o cambios en las clases no entienden las posturas de los jugadores... no sé si será por no haber jugado una determinada clase (en este caso, los guerreros, que son los cuestionados) el suficiente tiempo para entenderlo a fondo, o por otra razón...

y por que taberna? taberna no es para cosas que no tiene que ver necesaria y directamente con el juego?
Old 05-24-2009, 08:50 PM   #6
ju4n_d4v
Master

ju4n_d4v's Avatar

Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
ju4n_d4v will become famous soon enough
Smile

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Quiero entender, ya que en muchos de los comentarios leídos diera la impresión de que quienes están a cargo del balance y/o cambios en las clases no entienden las posturas de los jugadores... no sé si será por no haber jugado una determinada clase (en este caso, los guerreros, que son los cuestionados) el suficiente tiempo para entenderlo a fondo, o por otra razón...

Bueno, entonces tú pregunta va hacia los administradores?... Y si es asi, es claro que si ellos te responden, te van a decir que sí trabajan en todas las subclases (que es lo que yo creo y siempre creere).

Creo es claro que ellos trabajan en todas la clases (y subclases), lo que pasa es que es un proceso largo y complicado. Y esto se ve reflejado en cada actualización, que en ocaciones beneficia a ciertas clases y a otras no tanto y viceversa. Siempre ha sucedido eso y seguira sucediendo hasta que encuentren un balance claro y conciso.

Entonces, daria la impresión de que los admis desconocian totalmente la subclase llamada brujo y pórque la desconocian?.. Porque sencillmanete ha estado mal bastante tiempo.. (Ahora esta un poco mejor, por lo tanto deduciriamos que ya la empezaron a conocerla mejor)

En conclusión, es por otra razón y no por el desconociemiento que tienen lo admis de la clase guerrera. Y esa otra razón se da porque estan en constante búsqueda de un balance claro entre las diferentes subclases (y eso se logra haciendo pruebas, que solo podran analizarse mejor y mas detalladamente cuando sean colocadas a disposición de los jugadores durante cierto tiempo determinado (el suficiente para ver que se ha hecho mal y que ha quedado bien)).

y por que taberna? taberna no es para cosas que no tiene que ver necesaria y directamente con el juego?

Porque considero que aunque tiene que ver de cierta forma con el juego, sigue siendo irrelevante (pero bueno es solo mi opinión, solo eso )
Respuestas en rojo =P ¡Saludos!

Last edited by ju4n_d4v; 05-24-2009 at 09:22 PM.
ju4n_d4v no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-24-2009, 09:20 PM   #7
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

surak tiene un guerrero no se si es caba o barba, vos seguro viste a surakis o surakus algo asi , el de surak se llama Surakor y creo que niclam tiene un arquero
Reply

Posting Rules