|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2007, 11:10 AM | #1 |
Pledge
|
Alluda!!
Yo tenia un conjurador al 23 y me cree un enano guerrero.El aspecto del enano guerrero no me gusto,lo borré.pero,sin querer,borre mi conjurador.Mi unico personaje de mas de 1.
Prove en obciones avanzadas entrar con post proceso pero no funciono,porque lo que hizo fue bajarle un lv a un personaje que me acababa de crear y estava al 2. Volvi a entrar sin post proceso,sali,entre con post proceso y no paso nada. Reinstale y entre con post proceso para ver si asi funcionava pero nada. ¿Alguien me ayuda?Si un organizador ve esto que conteste aqui si piensa hacer algo y cuando por favor. El personaje se llamava Centollo,Alsius,Utghar,lv 23. Last edited by Centollo; 03-18-2007 at 11:13 AM. |
03-18-2007, 03:45 PM | #2 |
Baron
|
SI lo borraste, no creo que se pueda hacer nada. No entiendo lo de post proceso, eso es una opción gráfica.
03-18-2007, 03:52 PM | #3 |
Pledge
|
Oh, te paso el número de un profesor de lengua... es el.....
broma broma... yo creo que si lo has borrado me parece que no hay forma de recuperarlo. Saludos. |
03-18-2007, 03:56 PM | #4 |
Pledge
|
Estoy seguro de que los organizadores del juego puenden darme un personaje igual.No miento en sus caracteristicas porque pueden confirmarlo bastante gente del juego.
Ademas en otros juegos (no mejores que este) los organizadores pueden darte el personaje que pides si le demuestras que es verdad. |
03-18-2007, 03:57 PM | #5 |
Pledge
|
Enviale un MP a algún admin a ver que solución te dan.
Saludos. |
03-18-2007, 04:02 PM | #6 |
Baron
|
Uy! si ahora que me acuerdo a mi se me había borrado un Bárbaro Nivel 50....
Jeje, no, es broma! Hablando en serio espero que los administradores te puedan solucionar el problema. Si tienes que empezar denuevo, ya sabes Centollo que te esperamos en Alsius para ayudarte en lo que necesites.
03-18-2007, 04:04 PM | #7 |
Master
|
Poder pueden, con todos sus rp's e items que tubiese, que quieran es otra cosa. No sería la primera vez que devuelven un pj anteriormente borrado.
|
03-18-2007, 04:10 PM | #8 |
Legend
|
Hola Centollo,
Desgraciadamente no estamos accediendo a este tipo de pedidos, por una sencilla razón: si lo hiciesemos con uno, tendriamos que acceder a todos los demas. Y en este momento, nuestras tareas apuntan a terminar el desarrollo no brindar un servicio, ya que el tiempo es escaso. De todas maneras, existe la posibilidad de que servicios por el estilo sean manejados por soporte una vez lanzado el juego. Hay casos excepcionales al respecto, pero son aquellos donde el error ha sido de nuestra parte. Saludos
03-18-2007, 05:04 PM | #9 |
Pledge
|
Gracias por degarme claro que soy un desgraciado...
¿No creeis que antes de mejorar el juego deveriais mejorar la comodidad de los usuarios?A nadie le gusta perder lo que a echo en 3 fines de semana. Ademas,los jugadores del regnum,como buenos compañeros de juego,desearian lo mejor por ellos y por los demas jugadores. Espero que podais hacer a una persona disfrutar del regnum como es devido y que con lo que e dicho sea capaz de convenceros. ¿Alguien esta deacuerdo conmigo? |
03-18-2007, 05:09 PM | #10 |
Count
|
Centollo el juego es una Beta y level 23 no es tanto, es muchiisimo menos de 1/6 parte del tiempo que te toma llegar a 50,