Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-18-2007, 05:43 PM   #1
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default Bug en experimental

Quiero reportar un bug que encontre en el experimental.

Sub Clase: Tirador

Skill: Penetra escudos(5) y ataque letal(5)
Problema: Las skill no funcionan gastan el mana pero no hacen el daño ni dicen que la has lanzado (no sé si pasa con todas las skill de sólo daño), pero si dice cuando el bicho te lo resiste.

Skill:
Blanco presiso
Problema: La descripcion esta mal, dice que todos los ataques de rango del arquero hacen un 50% más de daño cuando creo que el 50% es sólo en lvl 5.

Mi opiñon: La verdad me gustaba más la skill anterior, esta es rango 15 (la descripcion dice "ataques de rango" me imagine mas rango) y aunque el daño que se hace es considerable en ese rango no me es muy util ademas solo le haces +50% de daño al primer objetivo que seleccionaste (la descripcion dice "todos los ataques"). Yo pensé que está sería una skill para combinar con la última de la disiplina que aumenta tu velocidad de ataque pero esta última tarda 5 seg en invocar (lo que para ser una skill que intenta aumentar tu velocidad me parece demasiado) dado este tiempo no la podre combinar con una skill rango 15.
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2007, 06:00 PM   #2
BuLDoCeR
Initiate
 
BuLDoCeR's Avatar
 
Join Date: Aug 2006
Posts: 176
BuLDoCeR is an unknown quantity at this point
Default

lo mismo en cazador.
__________________
SYRTIS|IGNIS
βЦŁŁÐōC∑Я SALVAJE

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-18-2007, 07:26 PM   #3
Charlie-zaa
Initiate
 
Charlie-zaa's Avatar
 
Join Date: Jun 2006
Location: Corrientes, Argentina
Posts: 171
Charlie-zaa is an unknown quantity at this point
Default

El Bug de Penetra Escudos pasa en cualquier nivel de skill, ya sea al lvl 1, tira el skill pero no golpea.
__________________
Abou-Jaria - أبو جارية
Narel - أنا أحبك
Spetsnaz
Charlie-zaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 06:36 PM   #4
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Investigue un poco mas sobre esto, al parecer cuando lanzamos un skill de daño por primera vez contra una criatura el skill no le afecta, la segunda y demas veces que le lanzamos a la misma criatura el mismo u otro skill de daño si le hacen el daño de forma normal. Si despues de lanzar ese primer skill de daño le lanzamos un noqueo u otro poder de efecto similar (marear, noquear, aturdir) le causa a la criatura el daño del poder de daño que lanzamos con anterioridad. Si el skill de daño que le lanzamos tiene algun otro efecto (reducir algun atributo, inmovilizar, etc) el skill funciona bien, solo pasa con los poderes que unicamente causan daño instantaneo.
Antes de subir la version del experimental al oficial deberian revisar eso.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 06:38 PM   #5
Thanus
Count
 
Thanus's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,093
Thanus is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Cabox
Investigue un poco mas sobre esto, al parecer cuando lanzamos un skill de daño por primera vez contra una criatura el skill no le afecta, la segunda y demas veces que le lanzamos a la misma criatura el mismo u otro skill de daño si le hacen el daño de forma normal. Si despues de lanzar ese primer skill de daño le lanzamos un noqueo u otro poder de efecto similar (marear, noquear, aturdir) le causa a la criatura el daño del poder de daño que lanzamos con anterioridad. Si el skill de daño que le lanzamos tiene algun otro efecto (reducir algun atributo, inmovilizar, etc) el skill funciona bien, solo pasa con los poderes que unicamente causan daño instantaneo.
Antes de subir la version del experimental al oficial deberian revisar eso.

Bueno yo probe flecha de caltrops y tiro de distracción y no estan funcionando correctamente, se lanza la skill pero no hace nada
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 11:28 PM   #6
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Ahora que me acuerdo, vi algunos comportamientos extraños en el combate en el servidor experimental. Por ejemplo pelando con un mob, me evadio 3 golpes seguidos, con el cartelito de evasion y todo, pero le bajó la salud como si le hubiese pegado.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2007, 12:44 AM   #7
Comandante
Master
 
Comandante's Avatar
 
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
Comandante is on a distinguished road
Default

Disculpen pero las skill que reporte aquí que no andaban en el experimental ahora no andan en el oficial

Entiendo que por ahí piensan solucionarlo en breve pero no es la primera vez que reporto algo que no anda en el experimental y luego lo suben con las mismas fallas al oficial.

Desde ya muchas gracias sé que pronto lo arreglaran
__________________
---- Kitsune => Conju 60
Descubre que riqueza te rodea sin pensar un instante en su valor.
Comandante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 02:58 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved