|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-18-2007, 08:19 PM | #1 |
Initiate
|
Cual fue la cosa mas comica que has dicho/hecho bajo el estado del acohol?
Jajaj, he leido esta misma preg en el foro ingles, y se me ocurrio tb ponerla aca, la idea me parecio buena
A si que.. cuenten sus memorias.. o las que les contaron sus amigos en caso de que no la recuerden
03-18-2007, 08:25 PM | #2 |
Initiate
|
Sos Linda...........esa es una de esas cosas que eh dicho y al otro dia me espante con tan terrible escena al lado mio...
Si me Acuerdo pongo mas... EDIT: Tratar de hacerse el langa con una mina y terminar con dos dedos fracturados por pegarle a la pared...
Last edited by ElChe; 03-18-2007 at 08:28 PM. |
03-18-2007, 09:06 PM | #3 |
Initiate
|
Antes no pude decir la mia ya que me debia ir.
Una vez intente poner un billete de 5 mangos en un telefono publico, el no entraba y yo seguia intentando, lo doble, y una vez que iba a entrar mis amigos me lo sacaron Cuando recuerde mas las dire..
03-18-2007, 09:22 PM | #4 |
Pledge
|
Triste esto..
Algo tomadita... ... una amiga .. la cual va a acordarse de mi toda la vida.... estaba dandome cafe como para q se me pase un poco... (no se por que cafe) y enojada por q me trataba como a un bebe,,,, le corri el brazo y le manche el vestido de 15.. todo blanquito... en mitad de fiesta... las fotos son un malo recuerdo en este caso jajajaja....
Hasta la proxima!!! Elisabeth- Cazadora de La Jihad- Defensora de Alsius |
03-18-2007, 09:22 PM | #5 |
Marquis
|
Unas cuantas :
"Eres la mejor" "Eres la mas bonita de aqui" jajajajaja. "Ah ¿estas soltera? que bueno, yo tambien!!" diooooosssss, increible.
03-18-2007, 09:27 PM | #6 |
Duke
|
Que les parece hacer un striptease en un pub ??
Al día siguiente creí que solo fue un mal sueño... pero cuando vi a mis amigos me dijeron que lo hice!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
03-18-2007, 09:29 PM | #7 | |
Marquis
|
Quote:
EL APLAUSO GIGANTTEEEEE!!!! Me imagino que alguien trato de cambiar la atencion del asunto ¿no? jeje. Ah, se me olvidaba : Hecho: "gastarme toda la quincena en una discoteca y el mismo dia de cobro"
03-18-2007, 09:51 PM | #8 |
Master
|
Me vesti de mucama, y me fui a comer a mc donalds.
Saludos. Edit: tambien admitia haber visto un duende
Lorther La Legion - Alsius Last edited by DEX; 03-18-2007 at 09:55 PM. |
03-18-2007, 09:53 PM | #9 |
Initiate
|
Jauauauajaajaja
Cada cosa se esta leyendo aca.. Muy bueno sigamos asi
03-18-2007, 11:41 PM | #10 | |
Baron
|
Jjajajajajaajajajajaajaja Sigan contando que me parto de risa jajajajajaajajaja
Quote: