|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 01:34 AM | #1 |
Banned
|
Leaf ase la ley! Lee esto!
queria desir que en el torneo de conjuradores
no se pueda usar magnis ni invo (invo si con carpa ) pero las magnis dios es un sufrimiento terible ayer hice pvp con un verde 50 y me cago a tronpadas el hdp! normales de 650 critico de 700 dejate de joder!!! me hacen caca asi le saco el mana o lo mareo para q no tire skill y me caga a normales que es un conju o un bb con palo?? leaf creo que vas hacer lo justo!.. tu amigo el mago colo |
05-29-2009, 01:31 AM | #2 |
Banned
|
mago me extrañas XD mago sos un feo XD dale mago q vos ganas el torneo i nos vamos de parrandalidnos iconos
|
05-29-2009, 01:39 AM | #3 |
Master
|
Una skill es una skill y debe de ser valida en todo momento (exceptuando que este bugueada)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
05-29-2009, 09:25 AM | #4 |
Apprentice
|
Yo no participo en el torneo y desconozco como está siendo organizado ¿hay alguna clase más a la que le hayan prohibido usar skills? ¿riposte? ¿ejercito? ¿sentencia? ¿pet?
|
|
|