Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2007, 05:09 AM   #1
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough
Default Estaria copado

Gente estaria copado poder hablar con los de otro reino, mas q sacaron el global, yo pense q por general ellos me leian, pero hoy en la graduacion de Cerberus y Lorther (felicitaciones a los 2) q invitaron a un par de ignis a la celebracion me di cuenta q no me leian, asiq q propongo q en "general" se pueda conversar con otros pj de otro reino..... no se digo nomas!... no es nada de otro mundo...

saludos!
Old 03-19-2007, 05:58 AM   #2
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Apoyo la moción
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 07:18 AM   #3
KEVLAR
Pledge

KEVLAR's Avatar

KEVLAR is on a distinguished road
Default Seeeeeee...

... Que vuelva el global, loco! (Lo digo sabiendo que es algo que no va a pasar, ya se)
KEVLAR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 09:30 AM   #4
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Estoy de acuerdo en que se pueda hablar por gral con la gente de otro reino.
Old 03-19-2007, 09:42 AM   #5
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Gente estaria copado poder hablar con los de otro reino, mas q sacaron el global, yo pense q por general ellos me leian, pero hoy en la graduacion de Cerberus y Lorther (felicitaciones a los 2) q invitaron a un par de ignis a la celebracion me di cuenta q no me leian, asiq q propongo q en "general" se pueda conversar con otros pj de otro reino..... no se digo nomas!... no es nada de otro mundo...

saludos!
Este tema ya esta tratado y lo mejor es que siga asi, para vos puede ser dificil no hablar ocn otros reinos pero para el grueso de la gente nueva que va ingresando tras la eliminacion del global es algo totalemnte natural solo poder comunicarte con personajes de tu reino, de aca a un tiempo esos jugadores (que nunca hablaron con otro reino) vas a ser el 90% de los jugadores y lo de hablar con otros reinos va a ser una simple anecdota.
Esto es un juego de guerra,si hay que hablar hablen con los del propio reino y sino cambiense a otro o haganse una cuenta como hacen varios solo para chatear.
Old 03-19-2007, 12:34 PM   #6
K-lel
Banned

K-lel's Avatar

K-lel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias

Estoy de acuerdo en que se pueda hablar por gral con la gente de otro reino.
Ademas, si se ven los dialogos por gral desde otros reinos, tambien delatas tu ubicación si estas escondido no??
Asi como es ahora esta my bien.
K-lel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 12:53 PM   #7
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by K-lel
Ademas, si se ven los dialogos por gral desde otros reinos, tambien delatas tu ubicación si estas escondido no??
Asi como es ahora esta my bien.

Lo mismo pasaba antes con el global. Ahora me pregunto, para qué vas a usar el general cuando estas escondido, si tu idea es que no te encuentren...

Yo si hacia eso, bien de suicida, la de "frio frio", que me vean y después comerme un hachazo en la mitad del cráneo.

Pero si uno no tiene ganas de ser encontrado, y quiere avisarle a sus amigos tiene: chat global, chat de clan, pm, ts, etc.. No tiene necesidad de usar el gral
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 01:03 PM   #8
ThePoint
Banned

ThePoint's Avatar

ThePoint is on a distinguished road

Hay sis y hay nos, mi voto es por el si (que vuelva).

o en todo caso, para no delatar la posicion si estas escondido como dice K-lel, se podría crear un tipo de party para chat con cualquier pj invitado.

Ya se que es un juego de guerra pero tampoco es para ser tan antisociales... o si?
Tambien sé que los reinos hablan otros idiomas, pero... "durante eras... la paz reinó en estas vastas tierras", después se armo el despelote y se cambiaron el idioma pa machacarse a mazasos, flechazos y linchazos?. nuuuu!

Si al Global.
Me da fiaca crearme cuentas en otros reinos pa hacer espionaje aunque sería lindo pal turismo.... denme un rato.

Chau.

PD: tuve que abrir el word pa saber si vastas era con B o V.
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2007, 01:56 PM   #9
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Yo también pienso que seria lindo poder hablar con los enemigos, aunque sólo para coordinar como matarse (PvP). Pero sería inevitable que se armen alianzas y cosas así, lo cual no es bueno.

Por ejemplo, si estás leveando con un enemigo y llega un aliado y lo ataca, que haces? cualquier cosa que hagas eres un traidor con alguno de los dos...

El otro día leveando llegó un verde (Eddi, creo) y me hizo señas de no pelear. Yo no lo ataque pero le hice "Retar" y "Señalar" como diciendo peleamos o vete, no levearemos juntos. Como no me hacia caso y seguía allí, lo ataque (aunque el era mayor lvl) y me mató.

Con esto quiero decir: El juego es para luchar, si bien sería lindo que vuelva el global, creo que en cierta forma permitiría que pelear no sea la única opción, y eso va en contra de la diversión del juego.

Quote:
Originally Posted by ThePoint
PD: tuve que abrir el word pa saber si vastas era con B o V.
PD: No te avergüences de no acordarte eso, al menos te importa escribir bien, no como otros post que he leído en que no se entiende nada.
Old 03-19-2007, 03:01 PM   #10
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

El global no hace falta para nada, ademas si los admins quieren informar de algo lo pueden hacer directamente arriba en la pantalla como normalmente lo hacen.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules