|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Gente estaria copado poder hablar con los de otro reino, mas q sacaron el global, yo pense q por general ellos me leian, pero hoy en la graduacion de Cerberus y Lorther (felicitaciones a los 2) q invitaron a un par de ignis a la celebracion me di cuenta q no me leian, asiq q propongo q en "general" se pueda conversar con otros pj de otro reino..... no se digo nomas!... no es nada de otro mundo...
saludos!
![]() |
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
... Que vuelva el global, loco! (Lo digo sabiendo que es algo que no va a pasar, ya se)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() |
![]() ![]() Estoy de acuerdo en que se pueda hablar por gral con la gente de otro reino.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
Esto es un juego de guerra,si hay que hablar hablen con los del propio reino y sino cambiense a otro o haganse una cuenta como hacen varios solo para chatear.
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Asi como es ahora esta my bien. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Lo mismo pasaba antes con el global. Ahora me pregunto, para qué vas a usar el general cuando estas escondido, si tu idea es que no te encuentren... Yo si hacia eso, bien de suicida, la de "frio frio", que me vean y después comerme un hachazo en la mitad del cráneo. Pero si uno no tiene ganas de ser encontrado, y quiere avisarle a sus amigos tiene: chat global, chat de clan, pm, ts, etc.. No tiene necesidad de usar el gral
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Hay sis y hay nos, mi voto es por el si (que vuelva).
o en todo caso, para no delatar la posicion si estas escondido como dice K-lel, se podría crear un tipo de party para chat con cualquier pj invitado. Ya se que es un juego de guerra pero tampoco es para ser tan antisociales... o si? Tambien sé que los reinos hablan otros idiomas, pero... "durante eras... la paz reinó en estas vastas tierras", después se armo el despelote y se cambiaron el idioma pa machacarse a mazasos, flechazos y linchazos?. nuuuu! Si al Global. Me da fiaca crearme cuentas en otros reinos pa hacer espionaje ![]() Chau. PD: tuve que abrir el word pa saber si vastas era con B o V. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Yo también pienso que seria lindo poder hablar con los enemigos, aunque sólo para coordinar como matarse (PvP). Pero sería inevitable que se armen alianzas y cosas así, lo cual no es bueno.
Por ejemplo, si estás leveando con un enemigo y llega un aliado y lo ataca, que haces? cualquier cosa que hagas eres un traidor con alguno de los dos... El otro día leveando llegó un verde (Eddi, creo) y me hizo señas de no pelear. Yo no lo ataque pero le hice "Retar" y "Señalar" como diciendo peleamos o vete, no levearemos juntos. Como no me hacia caso y seguía allí, lo ataque (aunque el era mayor lvl) y me mató. Con esto quiero decir: El juego es para luchar, si bien sería lindo que vuelva el global, creo que en cierta forma permitiría que pelear no sea la única opción, y eso va en contra de la diversión del juego. Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
El global no hace falta para nada, ademas si los admins quieren informar de algo lo pueden hacer directamente arriba en la pantalla como normalmente lo hacen.
![]() |
![]() |
|
|