|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2009, 01:48 PM | #1 |
Master
|
Sismo de 7.1 en Mi pais![Honduras]
casi 3 Horas despues de irme a Dormir..!!,
me menee como Licuadora por 30 segundos, en mi cama, Tremendo susto me lleve cuando casi me cae encima, juego de muebles con todo y televisor encima....., saque ami familia, a fuera, y con lo nerviosos que estabamos todos, era llamada tras llamda esperando que nadie de mi familia ni de mis amigos le haya ocurrido algo, que experiencia mas fea....en Honduras estamos en Alerta Roja por un posible Tsunami, Pd: en muchas partes de Honduras ya se ha reportado varias muertes y los daños en puentes carreteras y edificios son cuantiosos!
05-28-2009, 01:52 PM | #2 |
Initiate
|
Uhh que feo :s, bueno por lo menos salieron todos bien, esperemos que lo no suceda lo del tsunami... Toda la suerte para vosy tu flia capo! Esten alerta!
|
05-28-2009, 01:56 PM | #3 |
Master
|
Buena Noticia Desactivaron Alarma por Tusnami... Esperemos y no sigan apareciendo mas calamidades por la noticias!
05-28-2009, 02:01 PM | #4 |
Marquis
|
que mala onda. Espero que con el correr de las horas no tengas nada que lamentar
05-28-2009, 02:17 PM | #5 |
Initiate
|
Mijito... eso no fue un sismo...
Fue UN TERREMOTO!! Por Dioh... 7.1?? >_< Me alegra que estés bien con tu familia... ahora espera las réplicas >_<
05-28-2009, 03:31 PM | #6 |
Initiate
|
Espero que solo haya sido un susto para vos y tu familia/amigos. Un abrazo grande amigo.
05-28-2009, 03:35 PM | #7 |
Pledge
|
Leftator suerte y a cuidarse demasiado, animo y a estar alerta cuidese hermano y a cuidar a la familia.
suerte para todos y que esten bien!
05-28-2009, 03:39 PM | #8 |
Initiate
|
Diooooossssssssss!!!! que cosa =S... espero que esten bien todos ustedes... y pues si hubo muertes (que es lo mas seguro) espero no fueron muchas =S..... cuidense mucho eh?.
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
|
|