|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-31-2009, 08:50 PM | #1 |
Pledge
|
Conection problem y otro error de conexion
Buenas gente. lei todos los problemas con respecto a los usuarios de fibertel y no encontre ninguno parecido al mio.
hace 3 meses qeu no juego ya que habia suspendido internet, lo volvi a instalar(fibertel) y no me anda, cada ves qeu entro al RO arranca el pj con conection problen o me lanza un cartel de error que nunca habia visto CANT´T READ INFLATE STREAM: UNESPECTED EOF IN UNDERLYING STREAM. la verdad no se qeu puede ser ya que antes me funciono de 10 siempre el RO; las soluciones qeu busque fueron varios, agregue los puertos que figuran en la pagina, revise el antivirus por si bloqueaba algo, desinstale el ro 3 veces ya probe ingresar en modo open, direct, con o sin sincronizar recursos y hasta hice algo que era cambiar lo de conecciones de red. Si alguien tiene idea por favor estare esperando... mañana elevare una queja a fibertel, capaz ellos pueden hacer algo.
06-01-2009, 12:57 AM | #2 |
Initiate
|
a mi me pasa lo mismo pero con multicanal..hasta hace 3 dias andaba joya y ahora pasa exactamente lo que te pasa a vos, y no se como solucionarlo
|
06-01-2009, 04:12 PM | #3 |
Pledge
|
sigue todo =
hola; por lo que tengo entendido es fibertel qeu anda mal con muchos users. hoy voy a elevar una queja a fibertel; ahora lo raro es qeu antes con fibertel me andaba perfecto siempre y con muy buenos fps tambien.
lo posible por hacer mediante lo que lei en los foros lo hice y na! c/cosa posteo si modifica algo el juego. saludos.
06-01-2009, 04:40 PM | #4 |
Initiate
|
yo no tengo fibertel, tengo multicanal, y me andaba joya pero desde el último HptFix me pasa lo que les pasa a ustedes..
y ya probe un millón de cosas y no se que tiene.
06-07-2009, 05:54 PM | #5 |
Pledge
|
conection problem
Hola gente. alguien sabe qeu me puede pasar, solo me deja jugar por la mañana o horarios en los cuales no hay casi gente conectada, cuando empiezan a conectarse me tira conection problem el ping a 30000 y me expulsa del server, ya no se qeu hacer; probe de todo y hable con fibertel y me dijeron que la linea esta bien!!!
si alguien me puede dar una mano le agradeseria...
06-08-2009, 11:50 AM | #6 |
Baron
|
Multicanal y FIbertel ahora son lo mismo...
rock, lee mi respuesta en el otro thread sobre fibertel... Talvez eso y un poco de ganas de romper las pelotas te ayuden... |
06-08-2009, 07:39 PM | #7 |
Pledge
|
ya lo lei y solo quedara romper las bolas hasta que solucionen algo... espero tener suerte... grax...
06-08-2009, 11:47 PM | #8 |
Duke
|
Parece como que corta la conexión de un socket y un mensaje (aparentemente comprimido) queda... bueno, cortado.
06-11-2009, 01:09 AM | #9 |
Pledge
|
sep, algo asi es, la joda que sigo con el mismo problema aun y no se qeu hacer, fibertel dice qeu anda bien, y estuve probando con prog para testear lapc por las dudas, ya no se qeu mas hacer. todo malllll...
06-11-2009, 01:31 AM | #10 |
Baron
|
Ahora tengo el mismo problema, connection problems cada dos minutos, un desastre, pero empezo a joder despues del "mantenimiento" de los servidores, hasta las nueve de la mañana de hoy que no habian hecho nada me funcionaba todo perfecto...
O sea, no creo que sea la conexion... seria demasiada casualidad... |
|
|